Ante todo, me presento, me llamo Juan, soy de Madrid. Tengo 20 años y desde los 16 noto el pelo cada vez más fino, aún no he llegado a tener ninguna despoblación. Sin embargo, de pequeño tenía mucho pelo y desde los 16 lo tengo finito, cada vez más, que se puede ver mi cabeza. En cuanto a la coronilla, sólo un simple remolino que siempre he tenido y de entradas 0. Pues el año pasado fuí al dermatólogo y me recomendó:
Lacovín cada 12 horas 1ML, por toda la parte superior de la cabeza.
Con esto empecé el 30 de ENERO, aplicando 1Ml mañana y otro ML por la noche, he de decir que no era suficiente para toda la cabeza. A partir del 30 FEBRERO por motivos de imagen pues no quería ir con el pelo pringoso decidí usarlo sólo por las noches 1 horas antes de acostarme. Pero 1ML nunca me basta para toda la parte superior de la cabeza y acabo echándome 2ML e incluso más, pues como tengo en toda la zona pelo, siempre acabo tocando mucho pelo y poca cabeza y al final dejo todo el pelo pringoso gastando 2ML aprox. y en una vez (sólo por la noche).
El problema con el LACOVIN es que tengo la cabeza al día siguiente que si me muevo el pelo salen cositas blancas y si me rasco más además de alguna pequeña costrita que apenas se ve (o eso creo que son costras son marrones con borde blanco). Me salen al día siguiente por la mañana y ésto sumando a que cada vez tengo el pelo más fino, no sé si llevo 2 meses de Shedding o éstas partículas blancas es algo que hago mal. En cuanto a resultados, encima de la frente donde comienza el pelo, noto más grosor o más pelo a diferencia con lo que hay después, o sea, que en esa parte me está funcionando, pero sólo ahí!! En ningún otro lado noto nada de engrosamiento de cabello o nuevos pelos como en esta zona que son los primeros pelos de la cabeza. Respecto a efectos secundarios, los primeros días me ponía malo; dolor de cabeza. Después pasó a simpler mareos, y ahora como si nada
También me mandó PROPECIA, pero gracias a vosotros conocí housepharmacy dónde compré FINPECIA con la que llevo desde el 3 de MARZO, y ningún efecto secundario. Bueno sí, el tema del semen más fluído, para mí es original si os digo la verdad JAJA!!. Asi que ningún problema. En cuanto a impotencia/prepotencia ningún problema.
Y ya por último me mandó pastillitas:
COmplidermol 5ALFA 2xdía llevo desde el 27 ENERO
Cistina 4xdía llevo desde el 27 ENERO.
Antes del dermatólogo fuí a SVENSON y resultó que tenía demasiados nervios (he de reconocer que he pasado por una etapa nerviosa que empezó a los 18 años y que gracias a Dios ha terminado y estoy super contento desde que hago deporte.) Y que por eso tenía caída de cabello, tenían razón pues cada mañana tenía que lavarme el pelo porque lo tenía como un poco aceitoso (cada vez menos, no se si porque ya no tengo tantos nervios o porque uso un tiempo los champus que detallo a continuacion) y parecía que tenía el pelo más fino de los normal. Aun así, fuí al dermatologo y respecto a usar HS CITRUS FRESH con champú con KETACONAZOL no le dió importancia, simplemente me mandó esas 4 cosas y con lo de los champú que hiciese lo que quisiera. Tambier decir que sólo me miró un segundo y ya me dijo qé hacer. El champú Citrus Fresh lo uso todos los días desde Enero de este año y de vez en cuando el ketoconozal que lo use hasta marzo, que como no sé cuanto tiempo usarlo lo dejé, me gustaría saber de este tema.
Pues eso es todo. Quería tambien decir que me he quedado sorprendido de lo buena gente que sois todos, asesorando al resto de gente por nada. Ya me gustaría a mi ayudar a la gente, por ahora, soy un chicho dudoso y no sabría asesorar a nadie pero si puedo ayudar en algo, aquí estoy disponible al 100%.
Un saludo y gracias a todos.