- Vie Abr 11, 2008 4:18 pm
Hola a todo el mundo. La verdad es que he llegado a esta página por casualidad, y al leer unos cuantos post me ha interesado.
Mi caso es como el de otros muchos. Tengo 33 tacos y hace bastante tiempo que empezé a perder pelo. Ahora mismo tengo poco en la coronilla y la parte de arriba, con sus correspondientes entradas.
La verdad es que nunca me ha preocupado y no tengo complejo, aparte me rapo el pelo cada 4-5 días y no me da más....
Aunque leyendo aquí me a picado la curiosidad y la posibilidad de volver a cubrir la cabeza.
Quería preguntaros algo. Parece que el tratamiento mejor puede ser Finasterine(Propecia), MInox (no sé que marca irá mejor) y algún champú con ketaconazol.
Bien Yo sólo uso jabón, el champú se puede usar a diario supongo?
Dónde se puede comprar minox y finasterine? no tengo ni idea.
Upss! se me olvidava soy español.
El Finas tiene efectos secundarios?
Gracias, espero no ser muy pesado.
Mi caso es como el de otros muchos. Tengo 33 tacos y hace bastante tiempo que empezé a perder pelo. Ahora mismo tengo poco en la coronilla y la parte de arriba, con sus correspondientes entradas.
La verdad es que nunca me ha preocupado y no tengo complejo, aparte me rapo el pelo cada 4-5 días y no me da más....
Aunque leyendo aquí me a picado la curiosidad y la posibilidad de volver a cubrir la cabeza.
Quería preguntaros algo. Parece que el tratamiento mejor puede ser Finasterine(Propecia), MInox (no sé que marca irá mejor) y algún champú con ketaconazol.
Bien Yo sólo uso jabón, el champú se puede usar a diario supongo?
Dónde se puede comprar minox y finasterine? no tengo ni idea.
Upss! se me olvidava soy español.
El Finas tiene efectos secundarios?
Gracias, espero no ser muy pesado.