Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pirateo
Hola a todo el mundo. La verdad es que he llegado a esta página por casualidad, y al leer unos cuantos post me ha interesado.

Mi caso es como el de otros muchos. Tengo 33 tacos y hace bastante tiempo que empezé a perder pelo. Ahora mismo tengo poco en la coronilla y la parte de arriba, con sus correspondientes entradas.

La verdad es que nunca me ha preocupado y no tengo complejo, aparte me rapo el pelo cada 4-5 días y no me da más....

Aunque leyendo aquí me a picado la curiosidad y la posibilidad de volver a cubrir la cabeza.

Quería preguntaros algo. Parece que el tratamiento mejor puede ser Finasterine(Propecia), MInox (no sé que marca irá mejor) y algún champú con ketaconazol.
Bien Yo sólo uso jabón, el champú se puede usar a diario supongo?
Dónde se puede comprar minox y finasterine? no tengo ni idea.

Upss! se me olvidava soy español.
El Finas tiene efectos secundarios?

Gracias, espero no ser muy pesado.
By Pérez
buenasss!!!!

bueno mira en primer lugar el finas claro ke tiene "posibles efectos secundarios" como todo, pero no tiene porke pasarte

y son: menos libido sexual como se diga, dificultad para tener erecciones, disminucion de semen, mareos y poco más...

pero vamos ke ni caso yo tengo 17 años y me estoy tomando 1 al dia asike tu con 33 t podras tomar eso y no creo ke te pase na, eso si hasta el 7 mes o asi no esperes resultados, pero a partir d esos meses veras muchas mejorias :D lo malo k cuesta un pokillo...casi 60 euros y te dura un mes jejeje eso si t lo tiene k recetar el medico, o bien un dermatologo o el de cabezera mismamente...lo de donde lo venden, en cualkier farmacia jejeej

sobre el champú usa uno con ketoconazol, fungarest o ketoisdin son los mas conocidos, pero ese solo debes usarlo 2 veces por semana, el resto d los dias uno normal, un H&S te hiria muy bien, son muy buenos hay 11 diferentes, para segun tu tipo d pelo y tal elije uno u otro, si tienes seborrea, grasa o caspa el mejor es H&S citrus fresh

por cierto tambien le puedes agregar a eso minoxidil 5% tienes viñas, lacovin... hay varios eso si k sea al 5% k es mejor y si puedes aplicartelo 2 veces por dia mejor ke mejor antes tendras los resultados aunke teniendo en cuenta k el minoxidil se ven pelillos nuevos a partir d los 6 meses y el finas a partir del 7 da igual k te des 2 veces ke una, pero bueno ke puedes darte 2 perfectamente, eso si mas d 1ml en cada aplicacion no y tienen k pasar 8 horas para volvertelo a dar osea k si te das 2 veces seria 1 cada 12 horas y si t lo aplicas tienes ke esperar 4 horas minimo para poder lavarte la cabeza

bueno tambien le puedes añadir algun complejo vitaminico k siempre viene bien

pilfood, levadura de cerveza..hay muchos elije el ke kieras

un saludo, espero poder haberte ayudado en algo jejeje

yo creo k voy a ser d los k mas experiencia voy a tener en este tema, al fin y al cabo empeze esto con 16 años y me espera toda la vida d darme todas estas cosas...

Regístrate para ver menos publicidad

By pirateo
muchas gracias, suponia que habría que comprarlo en farmacias pero no sabía que era necesario receta médica.
saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Para que puedas ver mas sobre ellos aca te dejo para que leas mas sobre [url=Upss! se me olvidava soy español.
El Finas tiene efectos secundarios?]Minoxidil[/url] y Finasteride.
El minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al cabello y en menor medida para regenerar.
El champo con ketoconazol 2% se usa dos veces por semana y este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Si puedes ve a un dermatologo para que te vea y te diga si para tu caso es bueno empezar con los tres productos a la vez.

Saludos !!