Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chalaco
:?: bueno una vez mas por aqui le agradesco de anteman por las repuestas que pueda recibir cuando fui al derma me dijo que tenia dermtitis seborreica porque estaba perdiendo el cabello en lo personal tambien estaba pasando situaciones de muccha estres y bueno me receto ketoconazol llevo 2semanas con el tratamiento para que ya no tengo mucha grasa en el cabello, ha crecido cabello ma rapido pero cuando me lavo se me cae un poquito mas de lo normal pues si ante se caian como 30 pues ahora llegan un poco mas yyyyyyyy esa es mi duda si esto continua o al cumplir el mes se detiene porque me dio que lo usara por 30dias interdiario que opinan uds. gracias
By Juan Cuesta
Hola Chalaco.... eres del Callao?

Leí tu thread anterior y el Arcolane y el Dermovate están bien para la Dermatitis seborreica (DS). Dermovate es propionato de clobetasol, un corticoide indicado en el tratamiento tópico de dermatitis... un desinflamante. Eso lo usas sólo si aparecen las lesiones propias de la dermatitis... pero la verdad yo no lo recomiendo usarlo seguido porque basta y sobra con el champú con ketoconazol que controla q no te salgan las lesiones.

Yo tb uso Arcolane y me va muy bien. Con eso vas a controlar la DS q es la irritación a la piel por un hongo... todas las personas tenemos microorganismos en la piel... pero algunos de nosotros genéticamente estamos predispuestos a ser muy sensibles a esto y x eso aparece la DS. Para eso el champú con keto basta y sobra.

La DS es incurable pero se pude controlar muy bien con el champú... sólo usalo 2 vexes x semana de por vida y ya.

En cuanto a lo del pelo.... un ser humano normal pierde entre 50 a 100 pelos al día... y se reemplazan normalmente. Con la alopecia, estos pelos
no se reemplazan bien y llegan a un momento en el q ya no crecen. Si quieres ver si tienes alopecia, anda al dermatólogo pa q te diagnostique y así aplicarte traramientos.

Regístrate para ver menos publicidad