Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#78409
Hola a tod@s:
Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena por el foro a quien corresponda. Ayudáis a mucha gente.
Voy a contaros mi historia a ver si alguien me puede ayudar/orientar.
Tengo 27 años. A los 21 comencé a trabajar en una empresa en la que estaba bastante presionado y empecé a notar algo de caída. Acudí a MG Capilar y poco después cambié de trabajo. He de reconocer que me fue bien. Recuperé/fortalecí el pelo que empezaba a debilitarse. Así hasta hace 1 año. En la empresa en la que trabajo actualmente me cambiaron de jefe. Éste es muy agresivo y presiona muchísimo. Además de eso también he pasado una mala racha emocional y en este año he tenido más caída de pelo que en los otros 5 juntos. Mi caída es sólo en las entradas.
Por todo esto decidí ir a un dermatólogo, el Dr. Aizpún. En su visita me dío la impresión de “conocerse muy bien el manual”. Sólo me miró el pelo con un par de aparatos, me arrancó una muestra, la miró en el microscopio y ya tenía su veredicto. Alopecia Androgenética :shock: . El siguiente paso fue decirme que no tenía remedio, solo retrasar la caída, y ponerme un tratamiento: Minoxidil 2% dos veces/día, Finasteride, vitaminas y un champú neutro.
Le pregunté si no me iba a mandar análisis para saber si está todo correcto y me dijo que se los enviase por fax y ya me llamaría, pero me dio la impresión de que ni los va a mirar.
En fin, a mi me parece excesivo ese tratamiento, pero yo no soy el experto. Si alguien me puede decir algo a cerca de mi caso estaré muy agradecido.
Saludos.
By Nico
#78518
Hola como estas !!

La realidad es que no existe un remedio para no tener mas AGA y las cosas que hay son para "congelar" la alopecia y tambien para regenerar y engrosar el cabello , ademas de darle mas densidad.
De todos modos si te quedaste con dudas de este dermatologo lo mejor es que busques otra opinion mas para vos quedarte mas tranquilo.

En cuanto al tratamiento me parece bien , solo que si necesitas regenerar mucho en las entradas por ahi seria mejor el Minoxidil al 5%, tambien agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar al tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad