A los 15 años decidi ir a svenson y comenzar un tratamiento ke incluia champus(cdl,co,revitalizador,cebrex)una crema regeneratoria y monoxidil 3% durante 1 año o asi estuve cn tratamientos de msajes oxigeno etc aparte de todo esto.
Puede ser un timo en cuanto a dinero?pues si la verdad pero tb es verdad que me crecio pelo nuevo recupere volumen tanto en entradas cm en la coronilla(clarencias pese a la edad de 15 años y comentrios claro esta de la gente amigos y de mas)
La verdad eske no me arrepiento pero al dejar todo esto hacia los 17 años y solo siguiendo cn minoxidil 3% y 1 o 2 veces x semana el cabello fue cayendo llegando a estar ahora mismo (con 19 años como cuando empeze con 15)La verdad el problema es algo de entradas no muxas pero muxas clarencias aparte de ser rubio..ke creo ke ayuda mas.
Pues bueno ahora mismo he decidio empezar un tratamiento de finasteride+minoxidil 3%+champus de sevenso ke todavia conservo ya ke son champus ke aunke no se si son bueno para el crecimiento claro esta ke no estropean el pelo y si oxigenan.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto y acepto toda clase de consejos la verdad espero ke mi pelo mejore y gracias x leer todo este rollo y suerte a todos los ke tengais el mismo problema(puta alopecia jajaj)
acepto recomendaciones comentrios todo la verdad y muchas gracias;)