Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Mirar yo tengo 19 años recien cumplidos y sufro caida de cabello por causa androgenteica desde los 15 años(pa no deprimirse sabes).

A los 15 años decidi ir a svenson y comenzar un tratamiento ke incluia champus(cdl,co,revitalizador,cebrex)una crema regeneratoria y monoxidil 3% durante 1 año o asi estuve cn tratamientos de msajes oxigeno etc aparte de todo esto.

Puede ser un timo en cuanto a dinero?pues si la verdad pero tb es verdad que me crecio pelo nuevo recupere volumen tanto en entradas cm en la coronilla(clarencias pese a la edad de 15 años y comentrios claro esta de la gente amigos y de mas)

La verdad eske no me arrepiento pero al dejar todo esto hacia los 17 años y solo siguiendo cn minoxidil 3% y 1 o 2 veces x semana el cabello fue cayendo llegando a estar ahora mismo (con 19 años como cuando empeze con 15)La verdad el problema es algo de entradas no muxas pero muxas clarencias aparte de ser rubio..ke creo ke ayuda mas.

Pues bueno ahora mismo he decidio empezar un tratamiento de finasteride+minoxidil 3%+champus de sevenso ke todavia conservo ya ke son champus ke aunke no se si son bueno para el crecimiento claro esta ke no estropean el pelo y si oxigenan.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo esto y acepto toda clase de consejos la verdad espero ke mi pelo mejore y gracias x leer todo este rollo y suerte a todos los ke tengais el mismo problema(puta alopecia jajaj)

acepto recomendaciones comentrios todo la verdad y muchas gracias;)
By Olivia
Hola Rubiiito, Bienvenido al foro! :)

A decir verdad, creo la ese "pelo nuevo" que te creció es gracias al Minoxidil y no gracias a Svenson. Podés fijárte en el foro en la sección deTratamientos Mágicos - Timos - Posibles Engaños la cantidad de gente que fué engañada y estafada en este lugar.
Rubiiito_19 escribió:La verdad eske no me arrepiento pero al dejar todo esto hacia los 17 años y solo siguiendo cn minoxidil 3% y 1 o 2 veces x semana el cabello fue cayendo llegando a estar ahora mismo (con 19 años como cuando empeze con 15)La verdad el problema es algo de entradas no muxas pero muxas clarencias aparte de ser rubio..ke creo ke ayuda mas.
Por lo que contás, entiendo que estás usando el Minoxidil 3% solo 1 ó 2 veces a la semana? Si es así, el tratamiento no es efectivo. El uso correcto del fármaco es todos los dias -1 ó 2 aplicaciones diarias dependendiendo de cada persona y también dependiendo de la dosificación que utilice- y es muy importante que tengas constancia, si no, el tratamiento no es efectivo.
Rubiiito_19 escribió:Pues bueno ahora mismo he decidio empezar un tratamiento de finasteride+minoxidil 3%+champus de sevenso ke todavia conservo ya ke son champus ke aunke no se si son bueno para el crecimiento claro esta ke no estropean el pelo y si oxigenan.
El Finas es un exelente complemento para combatir el AGA. Te recomiendo también el uso de un shampoo con Ketoconazol 2% que funciona como un antiandrógeno suave.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rubiiito_19
y ese champu donde podria comprarlo?
llevo 2 dias con el finasterido y ahora me doi el minoxidil todos los dias pero empezado reciente haber si consigo volver a mejorar el tesado de mi pelo que no es que sea muy malo pero nose tengo 19 años es normal supongo:S

gracias x todo oliviaaa:)

By Olivia
El shampoo con Keto lo podés comprar en cualquier farmacia. Si sos de España, tenés dos marcas muy conocidas que son Ketoisdin y Fungarest, pero hay muchísimas más, solo aclará que sea con Ketoconazol al 2 %.
Tené en cuenta que el uso debe ser solo dos veces por semana y en cada lavado lo tenés que dejar actuar unos 5 minutos antes de aclarar. El resto de los dias podés usar el shampoo que quieras. ;)

Saludos!

By Rubiiito_19
mu chas gracias de nuevoo:)oye una duda la laca puede perjudicar al pelo?creo ke hay lacas espciales pero lo perjudica?o el tuilizar el secador aunke sea cn aire frio o kizas el frotarse muy fuerte cn la toalla al secarlo.

espero respuesta xfiii graciiasss;)
(eres cm mi confidente xd:P)

By Nico
Hola como estas !!

La laca o gomina la podes usar pero aplicandotela sobre la punta de los pelos sin que llegue al cuero cabelludo.
En cuanto al secador tambien lo podes usar pero que no se con aire caliente y logicamente no podes usarlo cuando tenes recien puesto el Minoxidil.

Saludos !!

By Rubiiito_19
gracias nico y otrs dudas que me surgen son si son perjudiciales usar elementos como una plancha de pelo y aparte crees ke son buenos los productos sevenson?cahmpus cdl co ceberex vitalizador crema regeneradora etc?

GRACIAS;)

Y otras cosa mi finasteride es un generico de farmacia que me han dicho ke es lo mismo ke el original y me cuesta 36 euros 90 pastillas es decir para 3 meses.es igual eficaz?mi derma ha dixo ke es lo mismo

By Nico
Hola como estas !!

El tema de la plancha del pelo es mala para el pelo en general, tengas o no AGA, esta te quema todo el pelo, la verdad para tratar de no arruinar el pelo, yo no la usaria, no es algo que te beneficie.
En cuanto a los champos de Svenson por suerte no los conozco, pero todo lo que venga de ese lugar o ese tipo de lugares prefiero obviarlo, puedes usarlo, me imagino que no te van a hacer mal, son solo champos.
Los genericos son los mismo que el original. Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.
Por lo visto sos de España, el Finasteride que conseguis es preparado por la farmacia o de un laboratorio ? Yo le tengo mas confianza a los de laboratorio que a los preparados de farmacia, porque en España no se suele conseguir Finasteide 1mg generico porque esta Propecia , la mayoria de la gente suele comprar por internet Finpecia o Finax 1mg que son genericos de laboratorios grandes.

Saludos !!

By Rubiiito_19
Si es un generico preparado de farmacia que el dermatologo recomendo a mi madre(mi mdre trbaja en el hospital y hblo cn el y le dije ke lo pidiera en farmacia el generico ke era lo mismo ke propecia)asi ke no se debo fiarme?

gracias

By Olivia
Hola Rubiiito!

A mi también me dá más confianza cuando viene de un laboratorio grande. Creo que es más seguro que un preparado en farmacia.

Saludos!

By Rubiiito_19
Xicos algunas dudas-->Me gustaría saber la verdadera función del finasteride ya que he comenzado hace 4 días y en que me podría beneficiar.

Tb estoy volviendo a utilizar minoxidil 3% y digo volviendo porke la verdad me lo di hace un par de años bien todos los dias y note crecimiento y luego me lo deje a 1 o 2 veces x semana y he notado cm se ha perdido lo avanzado.Es bueno ke retome con seriedad otra vez el tratamiento del minoxidil no?

Tengo algo de entradas peli fino y algunas clarencias en la cornilla pero bueno realmente lo unico ke me preocupa es la parte de la cornilla y el pelo tenerlo sano en general las entradas no se me notan casi por el pelo largo.Hago bien en este tratamiento?Mejoraré lo ke me preocupa asi?en cuanto tiempo?Puedo tomar alguna otra medida?(la verdade ke el finasteride confiare en principio en el de farmacia no creo ke lo hagan mal aposta jejeje)

GRACIAS ANTICIPADAS;)

By Nico
Hola como estas !!

El Finasteride sirve mas que nada para detener la caida del cabello, darle mas densidad al mismo y en menor medida regenerar. Aca tenes para leer mas sobre Finasteride.

Claro que esta bien que vuelvas a usar Minoxidil si tu caso lo requiere, si crees que al 3% esta bien , bienvenido sea , sino usaria al 5%.

El tratamiento esta perfecto , para ver resultados espera unos cuantos meses . por lo menos deja pasar los primeros 6 meses para ver que primeros cambios tenes y de ahi en adelante empezar a ver otros, ya que con el Finasteride por ahi los resultados te los empieza a mostrar depsues del 7/8 mes. Ten paciencia y se constante... Suerte

Saludos !!

By Rubiiito_19
Gracias por contestar tn rpido nico he leido lo ke hace el finasteride y pone que a segun ke gente no le funciona a ke puede ser debido a la alopecia ya en estado avanzado?

De momento estaré 6 meses de tratamiento y vere como avazno dspues tengo cita cn el derma y ya hblaria si cmbiar a 5%minoxidil si comprar champu ketoconazol etc de momento probaré asi ya ke recien voy a cumplir 19 años.

En el foro he observado como a gente le ha crecido el pelo x la coronilla confinasteride es ahi donde se observa su aplicacion?pasa algo si algun dia solo puedo hacer un toma de minoxidil en vez de 2?

Cuanto tiempo crees ke es efectivo el finasteride con minoxidil?podria llegar a mentener el pelo mucho tiempo?ono tiene solucion?y para cuando tenga ke comprarme un champu de ketoconazoñl 2% cual me recomiendas?el revivogen es de ketoconazol?:S

PD-pasa algo si viernes y sabado solo me lo puedo dar 1 vez al dia el minox.?

GRACIAS NICO;)

By Olivia
Rubiiito_19 escribió: he leido lo ke hace el finasteride y pone que a segun ke gente no le funciona a ke puede ser debido a la alopecia ya en estado avanzado?
Hola Rubito!
No se refiere a que a veces puede pasar que el finsteride simplemente pueda no darle resultados a alguien como cualquier otro fármaco. Lo mismo podría llegar a suceder con el minoxidil ... Claro que a una persona completamente calva, dificilmente le funcione.
Rubiiito_19 escribió:En el foro he observado como a gente le ha crecido el pelo x la coronilla confinasteride es ahi donde se observa su aplicacion?pasa algo si algun dia solo puedo hacer un toma de minoxidil en vez de 2?
Vas a notar que el finas está haciéndo efecto más que nada porque va a disminuir la cantidad de pelo que se te cae habitualmente y por lo tanto vas a lograr mayor densidad.
No hay ningún problema si un dia te hacés solo una aplicación de minox, don't worry! ;)
Rubiiito_19 escribió:Cuanto tiempo crees ke es efectivo el finasteride con minoxidil?podria llegar a mentener el pelo mucho tiempo?ono tiene solucion?
Normalmente cuando los dos fármacos responden bien al tratamiento, lográs detener la caída y ganar densidad por mucho, mucho tiempo. A algunas personas le ha pasado que después de un tiempo largo de tratamiento, tiene que hacer descansos de alguno de los fármacos -o de los dos- para luego volver a retomarlo y así seguir el proceso de recuperación capilar.

Saludos! ;)

By Rubiiito_19
gracias.1 cosa lo que me pregunto es cm gente cm el principe guillermo de inglaterra se haya kedado tan calvo a sus 25 años creo y haya gente x aki ke haya podido mantener su pelo:Ske deberiamos pensar?

Y nico gracias x todo y tengo una duda tu tienes problemas de alopecia o solo moderas el foro y aconsejas eske me gustaria saber si ya has pasado x esto y tienes una experiencia personal y como te ha ido me gustaria saberlo mayudaria:Pa ke edad empezaste y la herencia familiar y esas cosas;).gracias chicos espero vuestra respuesta.

pd-->el finasteride de farmacia es igual ke el generico de laboratorio o me exo un lio jaja lo mismo cn el minoxidil(,e puedes aclarar un poko esto?)