Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal
el otro dia fui a la dermatologa y me recomendo para mi cabello unos comprimidos de Cistina
No tengo problema de caida, un poco de entradas nomas, pero el problema mio era que queria que me cresca mas rapido, y me receto esos comprimidos.
Alguien los usó? Sabe de sus resultados?
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Son vitaminas para el cabello, no creo que te ayuden a crecer mas el pelo, pero esta bien tomarlas si te hacen falta , por ejemplo tienes en España buenos complejos vitaminicos como Pilfood, Complidermol o Levaderm que son muy completos.
Si tienes AGA esto no te sirve de nada para regenerar el cabello, las vitamas son mas que nada para darle mas brillo, color, etc al pelo. Yo que vos si estas con dudas de tener algo mas , iria a otro dermatologo para que te va y te diga si tenes algo o no.
Hay que ver como es eso que no te crece el pelo o que te crece poco, ver cuales son los motivos y de acuerdo a eso ver que hacer, pero en princicipio puedes tomar vitaminas , pero no creo que eso te ayude a crecer mas el cabello, siempre obviamente hay que saber cual es el problema y por eso por ahi seria bueno que veas otro derma para que te diga un poco mejor.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad