Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ya fui hace unos meses a un dermatologo, me receto Propecia, pero no me convencio mucho (mas bien a mi madre) y decidi ir a otro (uno bastante conocido aqui)

Como comente en otro post, me noto poco pelo en las entradas (pero no noto que se me caiga), y este dermatologo me ha dicho que lo que tengo es Alopecia androgenetica, que el pelo se va debilitando, cada vez mas fino, y me ha recetado esto:

___Para cada dia___

- 1,5 ml de Dinaxil (minoxidil)
- champú Logitén
- 1 cápsula Chelidon ("complemento alimenticio a base de acido a-lipoico, aminoacidos, vitaminas y oligoelementos")

¿Que os parece? si necesitais mas informacion me decis lo que sea y lo pongo, pero por favor, me ayudaria mucho vuestra opinión.

Gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Por lo visto te dio Minoxidil 2% y 1,5ml , para mi eso esta mal , como sugerencia te diria que uses Minoxidil 5%, salvo que no este para nada mal y tengas mas que nada que mantener, en ese caso si podrias usar al 2% , sino usaria sin dudas al 5%. Despues en las aplicaciones o aplicacion de Minoxidil no tienes que ponerte mas de 1ml, sino te estas sobredosificando y eso te podria traer efectos secundarios. Si vas a usar al 2% si o si te diria que te apliques dos veces por dia, una sola no te va a hacer nada , si usas al 5% tenes la posibilidad de aplicarte una sola vez , pero de todos modos lo ideal es dos veces al dia y 1ml en cada aplicacion.
Champo te recomiendo uno con ketoconazol 2% , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, este lo podes usar dos veces a la semana solamente , el resto de los dias el que vos quieras.
Y Chelidon ta bien , yo prefiero otros complejos vitaminicos como Pilfood, Complidermol , Levaderm, pero esta bien .... Suerte

Saudos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Crash_8
Gracias nico!

Sobre lo que has dicho del minoxidil... la verdad que no tngo ahora mismo grandes perdidas, y el me ha dicho eso, que "de momento vamos a intentar que el cabello no se debilite mas".

Nose, por ahora me fio de él, pero queria alguna opinion jeje. A ver que resultados tengo!. . .

:D

By MaxCool
Yo iria con una aplicacion de minox 5% de 1ml, no 1.5ml de 2%
Tambien un shampoo con ketoconazol 2 veces por semana...

Saludos