Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos a tod@s. Antes de comenzar decir que este foro es de gran ayuda a muxas personas, personalmente me a servido de muxo para dar el paso a comenzar un tratamiento.
Bueno hace dos dias fui al dermatalogo y me diagnostico AGA algo que no me sorprendio en absoluto (Padre, tios, abuelo materno todos con una calvicie importante bueno digamos calvicie entera xD) Este me dijo que tenia una ligera despoblacion de pelo en la zona superior a la frente (por eso acudi al dermatolo) me dijo k nada excesivo que existia tratamiento.
Me explico todo perfectamente con ejemplos sencillos y me receto minoxidil al 2% dos aplicaciones diarias (carexidil me lo recomendais o mejor otras marcas viñas, lacovin...? tngo el pelo graso por si influye una marca u otra) y tambien me dijo que me lavara el pelo con fungarest 2 veces por semana y vitaminas (ya tomo levadura de cerveza y unas vitaminas mas). Hay que resaltar que me dijo k estaba en las etapas primeras de la AGA en la segunda etapa creo. Tambien me dijo que acerte en ir al dermatolo ya que aveces es mejor empezar un tratamiento en las fases inciales (menos dosis, mas tiempo de actuacion)
Aki unas fotos para que observeis:
http://img72.imageshack.us/img72/599/dscf1003ey8.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5002/dscf1009rq3.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3972/dscf1013ye2.jpg
Ustedes creen que es suficiente el 2% yo creo k si ya k perdida de pelo rondaran los 120 pelos al dia, lo que si noto es que el cabellos en la zona de mas perdida es muy delgado asi como mas clareo que en el resto (nada preocupante)
Muxas gracias a tod@s ya ire poniendo mas fotos.
By mk25
Hola si te lo recomienda un dermatólogo el minoxidil al 2%, el tratamiento es completo claro que si, tienes todavia un pelazo seguro que detienes la caida y incluso regenerar.

Paciencia con tu tratamiento, haz caso a tu dermatologo, te recomiendo el H&S citrus fehs para los demas dias del fungarest.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alexx
Muchas gracias mk25. Me dijo el dermatologo dos tratamientos minoxidil al 5% una vez al dia o minoxidil al 2% dos veces al dia, puso mas incapie en el segundo ya que no tngo excesivo clareo y si soy constante podre mantenerlo y regenerar minimantente algo Qué opinan?? Cual seguirian ustedes en mi caso y observando las fotos??El minoxidil cual me aconsejais me receto carexidil pero en el foro comentan viñas, lacovin como recomendables tngo el pelo graso (nose si influye en uno mas aceitoso o alcoholico) Empezare el martes 1 de abril aver como va :D
Otra preguntilla ultimamente me levanto con el pelo graso mas de lo normal el fungarest o minoxidil ayudara a controlar eso?? :roll:

Gracias a todos

By mk25
Hola yo apostaria mas por lo primero minoxidil al 5% vas regenerar más por qué ya habras leido tiene más regeneración por dia, yo apostaria 2 veces cada 8 o 12 horas, pero claro tu no tienes el grado de AGA alto asi que mejor lo que tu dermatologo te aconseja.

Sinceramente no me suena la marca del minoxidil, pero te digo que los mas aceitosos son viñasy regaxidil, el alcholico es el lacovin, todos estos son los que dan mejores resultados.

El fungarest te ayudara un monton para la grasa por que es un antiseborreico, además de antifúngico y antiandrógeno suave, te recomiendo 3 veces ala semana para controlarlo y los demas el H&S citrus frehs que es lo que realmente te para la grasa.

Un saludo.

By Alexx
Muchas gracias creo que primero probrare minoxidil al 2% porque empeorar no creo k empeore no?? Si funciona lo seguire llevando hasta que el propio dermatologo me haga el cambio al 5% y si no funciona pasare al minoxidil 5%.
Otra cosa no crees que dos aplicaciones de minox al 5% es exagerado en mi caso si no funciona el de 2%?? Si paso al de 5% que me recomiendas una aplicacion diaria o dos???
Gracias

Un saludo

By Alexx
Que os parece minoxidil 2% dos veces al dia o minoxidil 5% una vez al dia. Segun las fotos quiero mantener la caida asi como regenerar un poko en la zona frontal si alguien puede opinar y decir cual es la mejor opcion se lo agradeceria.
Mi tratamiento: apartir del 1-4-08
Minoxidil 2% dos al dia o minoxil 5% 1 vez al dia por concretar.
fungares dos por semana
H&S citrus y herbal essence aloe vera alternando diariamente
levadura de cerveza 4 al dia
vitaminas anacaps 2 al dia

Si me podis concretar que minoxidil (2% 2 veces al dia O 5% 1 vez al dia)en funcion de mis fotos os lo agradeceria.
Un saludo

By Guido
Yo usaria el de 5% , una vez al dia.
No solo porque al 5 % es más efectivo, sino también porque es mucho más comodo hacer una aplicacion sola, que 2 por día.
Si es una la haces a la noche, te vas a dormir, y al día siguiente te lavas la cabeza.
Con 2 aplicaciones vivis con el pelo hecho un asco.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos y suerte

By Alexx
Muchas gracias guido, pero esk nose si es muy aconsejable el de 5% con mi pelo te fijaste en las fotos, lo que kiero yo es detener caida y regenerar un poko. Si me exo el de 2% no empeorar no? algo ara no? weno muxas gracias mas opiniones

By MaxCool
Sin duda es mucho mas comodo minox 5% 1 ves por dia, lo contrario a 2% 2 veces por dia... Por que algo de lo mas importante en este tratamiento es tener mucha constancia.
Si el derma te dio las 2 opciones y no te advirtio que alguna fuera la mejor opcion en cuanto a efectividad yo iria por minox 5% 1 ves por dia.. y como dicen te lo puedes aplicar en la noche y ya en la maniana te lavas...
Los shampoos que vas a usar esta muy bien, solo recuerda aplicarte el minox con el cabello seco.

Saludos 8)