Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ivan
Hola a todos, la verdad esq kiero hablaros de mi caso, la verdad esq la alopecia supongo q se deberá por el tema hereditario pero lo mio es ademas muy raro puesto q solamente tengo 22 años y la verdad q se me cae el pelo desde hace un pare de años aproximadamente, fue de la noche ala mañana, notaba q me picaba mucho la cabeza y que el cuero cabelludo estaba rojizo y claramente notaba la caida tras lavarme el pelo.
Preocupado fui a un centro especializado. Me hicieron una revision y me dijeron que tenia un problema dermatologico debido a la grasa del pelo y la escamacion y me mandaron un tratamiento (bastante caro).
tras llevar cerca de un año con este tratamiento vea que no se me caia el pelo de forma tan rapida y alarmante aunke aun habia algo de caida.
Hace ya un tiempo q deje este tratamiento ya q suponia un gasto muy alto y sigo con una higiene del cabello bastante extricta pero el caso fue que me ha creado un gran complejo, supongo q debe ser por mi edad ya que todos los xabales lucen una cabellera bastante frondosa y weno la mia no es para tirar cohetes, esto me caisó un gran complejo y hasta llego a afectarme muy negativamente a mi autoestima y a mi carcater in cluso estuve teniendo pesadillas con la alopecia con bastante fecuenia.
Me decidi a ir aun dermatologo y me recetó REGAXIDIL 5%(10 por la mañana y 10 x la noxe) aunke debido a mi ajetreada vida solo puedo exarmelo x las noxes tras labarme el pelo asi q me hexo las 20 de un golpe. Con ello llevo ya un tiempo aunke aun no sabria decir si es eficaz del todo, crecer el pelo dudo q me vuelva a crecer, tamb es cierto q no estoy calvo pero se me clarea un poco x ciertas zonas ya q el pelo es muy fino y devil y ni de coña me pongo gomina xq se va a notar demasiado, sinceramente estoy muy acomplejado me siento muy mal conmigo mismo. podeis darme algun animo o algun consejo?? creeis q lo mio no es tan raro?? me aconsejais otro tratamiento??
espero q alguien em aconseje :( gracias
By Manuel
Hola Iván! Bienvenido al Foro, mi amigo.

No creas que lo tuyo es raro: yo comencé a perder pelo cuando tenía 17 años. Tengo lindos antecedentes (por todos lados) de calvicie y realmente hice cualquier cosa (en aquel momento) para recuperar el pelo. Inclusive fui a centros como el que mencionás, donde lamentablemente no solucionan el problema.

El Regaxidil es muy efectivo, pero tenés que aplicarlo como relojito a diario. Y mucho mejor si lo usás dos veces por día. No tengo idea qué tan avanzado está tu problema, pero el pelo se puede recuperar. Si querés, hacé click donde dice "Manuel" en mi firma y fijate los cambios después de usar Minoxidil 5% dos veces por día. El Regaxidil = Minoxidil.

Me gustaría mucho ver una foto tuya para evaluar tu caso y darte mi opinión sobre qué otros tratamientos podés agregar. De todos modos, para que aparezcan resultados tendrás que ser paciente. En general los buenos cambios comienzan recién luego del sexto mes.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By GOE
hola me llamo goe y me gustaria ke me respondierais a dos preguntas:yo estoy usando regaxidil desde agosto una vez al dia en las entradas y desde diciembre dos en las entradas y una en toda la cabeza y las preguntas son:cuanto me puede retrasar la caida del cabello(en años mas o menos) y la segunda es si siempre hace efecto el tratamiento o a partir de cierta edad deja de hacer efecto.gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

No entiendo cuanto te aplicas de minoxidil en cada aplicacion...Lo correcto es aplicarze 1ml por cada aplicacion....El minoxidil hay que usarlo de por vida o mejor dicho hasta donde se quiera mantener lo que se recupera con este producto.....Si uno lo deja empieza a perder poco a poco todo lo que se recupero con esto , y mientras uno lo uso sigue engrosando y regenerando el cabello

Saludos !!!!!!!

By Corcacmaz
Seguro que mi caso no es tan extremo como el tuyo, pero me he sentido identificado cuando has dicho que has ido a un centro especializado y te han dicho lo de el cabello graso y lo de las escamas. Gracias a este foro me heché para atrás y ya no acudí a la cita de hoy de en ese centro. Gracias a todos.

By GOE
hola.me estoy aplicando 1ml en cada aplicacion.entonces te sigue haciendo efecto toda la vida si te lo echas toda la vida no??y cuanto tiempo puede retrasar la caida del cabello?xk esto es efectivo pero el pelo se te termina de caer no???una ultima pregunta:el bote he oido ke no se puede dejar con el pulverizador xk pierde los efectos pero si lo kitas y lo pones todos los dias para poner el tapon tb los perdera xk lo abres para cambiar el tapon.entonces como se hace para ke no se pierda los efectos.gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

El minoxidil es para usarlo de por vida....O sea todo lo que recuperas con el minoxidil , para mantenerlo tienes que seguir usando el producto , si lo dejas vas a perder esos pelos , los que recuperastes con el minox...
Para detener la caida lo mejor es usar finasteride...Pero esto en realidad es de acuerdo a como te va con lo que estas usando ahora , si con esto estas contento , no es necesario usar el finas

Saludos !!!!!

By GOE
HOLA KE TAL.YO SI ESTOY CONTENTO CON EL REGAXIDIL Y ME SALE EL PELO KE SE ME CAYO PERO ESTE RETRASA LA CAIDA DEL CABELLO??SI ME LO ECHO DE POR VIDA PERO RETRASA LA CAIDA O NO??Y SI ES ASI CUANTOS AÑOS LA PUEDE RETARSAR??GRACIAS

By Nico
Hola Como estas !!!

El minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello , para detener la caisa lo que tienes que usar es el finasteride......

Saludos !!!!!!!!