Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, que tal.

Soy el que planteo hace unos días tener problemas de caída a pesar de utilizar Fincar y Minoxidil 2%. De momento voy bien otra vez, se me ha recuperado el pelo, creo, se me ha detenido la caída. He empezado incluso a tomar unas cápsulas de 'cola de caballo' que varias veces leí que era muy bueno para el pelo, y en una semana creo que si influye. Lo tengo mas sano, brillante (no grasiento, uso Keto y HS citrus).

Ahora quería hacer una pregunta interesante y plantear una questión.

Cuanto tiempo se debe utilizar el minoxidil y cuanto tiempo se descansa? y con el finasteride? Me parecio leer en este foro alguna vez que con el finasteride era 2 años continuos se descansaban 2 o 3 meses y despues se seguía 1 año se descansaban 2 o 3 meses, y así.....etc. ¿es cierto?.

Y la questión. Voy a cambiarme a Finas o Finpecia (los genéricos directos de Propecia) porque leí de una persona en el foro que partiendo la pastilla de 5mg finasteride nunca se compensaba la dosis diaria debido a que no estaba repartida por igual dentro de la pastilla, incluso que hay dias que no se consume nada porque esta todo el finasteride concentrado en un solo lado.

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil no tiene un tiempo concreto para usar y para dejarlo, lo mejor es que lo uses hasta que veas que el producto deja de funcionarte, esto casi siempre (siempre y cuando te funcione) no suele pasar antes de los dos años de uso. Hay gente que prefiere usarlo dos años y darle un descanso, otra que prefiere usarlo hasta donde le funcione.
El finasteride lo ideal es tomarlo por dos años y darle un descanso de 5/6 meses , pero tambien hay gente que lo usa por mas tiempo y le siguio funcionando. Yo creo que cada uno de acuerdo a como venga en su tratamiento tiene que decidir si seguir o darle un descanso.
Me parece bien que compres Finax o Finpecia , mucha gente la toma y le va muy bien. Otra cosa es que si necesitas regenerar mucho te aconsejo que uses el minoxidil al 5%.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad