Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Soy Billy..
Tengo 24 años. Estoy preocupado porque hace algunas semanas he notado una caída del cabello que antes no tenía. Cuando me lavo el cabello o me coloco gel para peinar, quedo con varias hebras de cabello en la mano. Incluso cuando estoy estudiando, cuando me doy cuenta, hay varias hebras de cabello sobre las páginas sin haberme tocado la cabeza.
Aún tengo bastante cabello, sin embargo esto antes no me sucedía y quería saber si es normal? o si es un síntoma de caída del cabello??
Por favor espero que me puedan dar sus comentarios..
Muchas gracias
By lennon
en mi modesta opinion deberias ir a un dermatologo,pero piensa que estamos en cambio estacional y se cae mas,puede ser eso...tienes clareaos? entradas? coronilla? no se deberias especificar mas...

soy nuevo en el foro,espera mas respuestas...

un abrazo y tranquilo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Tener caida de cabello solamente no tiene porque significar nada, es totalmente normal para cualquier persona, piensa que entre 80 a 100 cabellos al dia se puede tener como caida.
Pero si quieres quedarte mas tranquilo , lo mejor es que trates de ir a un dermatologo privado para que te vea y te pueda decir si tienes algo o no o si esa caida se debe a algo en particular.

Saludos !!

By Bill
Hola, gracias por sus opiniones.
Tengo entradas, pero no son tan grandes.
¿entonces en en los cambios de estaciones el pelo se cae más?
No se si tenga algo que ver que yo soy de Panamá y ahora estoy estudiando en Chile... no se si el cambio de clima tenga alguna relación. Después de todo, en Panamá las estaciones no son tan marcadas como acá.
Lo único que me preocupa es que antes, nunca había visto que se me cayeran tantos cabellos.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios.
Saludos,

By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que por el cambio de estacion tengas una caida mas importante del cabello. De todas maneras si quieres quedarte mas tranquilo , lo mejor seria que te hagas ver por un dermatologo y de esa manera vas a estar totalmente tranquilo de si tienes algo o no.

Saludos !!