Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lennon
Hola a todos!!
Llevo varios meses leyendo este foro y lo primero es agradeceros a todos vosotros la ayuda que dais...creedme,sin conoceros me habeis ayudado mas que nadie,gracias de corazon.

Por fin me animo a empezar tratamiento,tengo casi 28 años y una alopecia tipo II casi III,es decir entradas y algo de coronilla,el proceso va muy lento asi que me he animado a empezar por finas,por propecia partida es decir 0,5 mg/dia,le he sumado un champu ketoisdin (ketoconazol 2%) y por supuesto vitaminas a base de cistina,vitaminas del grupo B etc...y tambien semillas de lino molidas...

mi pregunta es..esto hara algo? o es perder el tiempo?

gracias de antemano!! y a seguir luchando!!

abrazos!

tratamiento:

finasteride 0,5 mg/dia
ketoconazol 2% 2 veces por semana
semillas de lino 2 tomas diarias 30grs
complejo vitamanico
By Nico
Hola como estas !!

Yo creo que lo mejor es utilizar 1mg de Finasteride por dia para la AGA. En este foro no recuerdo si hay alguien que este tomando hace tiempo 0,5mg de finas y le haya funcionando. Me jugaria por lo seguro que es tomar 1mg al dia. Ya despues es desicion de cada uno.
Si es por problemas economicos, puedes comprar en lugar de Propecia, Finasteride Generico de 1mg como el Finax o Finpecia que es mucho mas economico y es exactamente lo mismo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad