Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
si como dice el titulo maso menos se me cae de a 40 o mas o menos pelos por dia, cuando me baño y me paso la crema enjuague se me salen muchos como 10-20-30, nose pero bastantes, y en el dia cuando me toco la cabeza y me la sacudo se me caen bastantes tamb 10 maso menos, no tengo el pelo tan tan largo pero bueno, por favor tengo 16 años y hace como 8 o 9 meses q vengo con esta caida de pelo, cuando me mojo el pelo se me ven todas las entradas nesesito ayuda por favor me siento muy mal con esto =(
By Sangano!
mi correo electronico: nahuel_227@hotmail.com
muchas gracias por su ayuda por favor espero q me contesten en breve

Regístrate para ver menos publicidad

By Sangano!
ah tamb tengo bastante caspa =(

By Guido
Hola Sangano, como estas?
Primero que nada decirte que hasta 100 pelos por día es normal que se caigan. Por lo tanto, no te preocupes tu caida de 40 pelos no es para preocuparse.

Respecto de las entradas, te han ido aumentando? Porque hay muchas personas que tienen entradas naturalmente, es decir nacieron con ellas, no es que les comenzó un proceso alopecico. Por ahi es tu caso, y recien ahora notas que las tenías, no lo se.

Hay antecedentes de alopecía en tu familia?
De todas formas, considero que sos muy chico todavía, es bastante temprano aún para que empiezes a perder el pelo, no es lo más común que suceda a tu edad.
Si queres podes subir unas fotos para que podamos opinar mejor.

Por último, más alla de todo esto consultar a un dermatologo, es lo mejor que podes hacer, para que te diagnostique, y puedas saber que es lo que tenes.

Saludos

By xabix
no es lo mas comun, pero puede darse, hay varios casos.
yo tengo 16 años pa 17, tambien se me caia el pelo mas o menos como a ti, en la ducha igual 40, cuando me daba alguna locion tmb, si me rascaba tmb sacaba pelo facilmente, y entradas ya te digo, unas cuantas tengo, fui al dermatologo y me dijo que minoxidil 5%, y ahi estoy, llevo 10 dias o algo asi de momento, todavia no noto nada XD es muy pronto pero espero que pare esta m@#r@a.
Mira esto me pasa a mi 16 Años - Noto entradas - Que hago ? Minoxidil ? [Fotos]

By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada , antes de usar algo , tenes que ir a un dermatologo privado para que te diagnostique y te diga que tenes si es que tenes algo para ver que tratamiento seria el mas indicado para vos. Pero no te aconsejo en lo mas minimo empezar con nada sin antes ver a un dermatologo.
Si , si quieres puedes por ejemplo usar un champo para la caspa como puede ser el H&S Citrus Fresh. Pero trata de conseguir una visita al derma. De todos modos la caida de cabellos que tenes tampoco es tan grave, hay que ver si tienes otras cosas por eso tienes que ir al dermatologo , mas que nada para saber si tienes Alopecia Androgenetica. Suerte

Saludos !!

By Sangano!
si cuando tenia 15 años no tenia entradas ni nada de eso me mirava el pelo y era perfecto y me lo tocava y no se caia, pero ahora tengo bastantes cuando memojo el pelo estoy practicamente pelado paresiera jajajaja, pero cuando se seca no se nota nada :D
pero = me preocupo y me pongo mal porq se me cae bastante
y si mi padre tiene 50 años y es casi pelado pero tiene mucho pelo atras y varios repartidos en toda la cabeza :D
y mi hermano se le nota pero muy poco la calvicie tiene 25 años
voy a ver si voy al dermatologo aver q me dice y voy a empesar a usar el champu para la caspa porq una vez use 1 semana uno para la caida del cabello y se me caia el doble jajaja
y ahora estoy usando uno para los negros intensos, hace como 3 meses q lo uso pero me da miedo el pelo no buelve a crecer el q se cae ?
quiero mi pelooooooo =(
aca una foto pero no se ve muy bien y si se ve el pelo tengo bastante ahi
esta foto deve tener 1 mes capas q ahora tengo mucho - pelo :(

http://img338.imageshack.us/my.php?imag ... 008ma2.jpg

Imagen

cualquier cosa preguntenme les respondo =(

By xabix
en esa foto no se te ve nada, procura sacarte una foto con el pelo seco y recogido para atras y de mas cerca, centrandose en la zona de las entradas y del pelo

By charli
hola, deberías consultar a un dermatólogo para que te de un diagnostico de los que tienes y después nos cuentas que te dijo, así podremos responderte cualquier duda que tengas, pero de momento lo primero que se debe hacer es ir al dermatólogo.

Saludos!!!

By Sangano!
ok voy a ver si esta noche me la saco
esa era la unica q tenia y como me pidieron la postia :)

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea y te diagnostique. Esta perfecto que pongas una foto aca para que podamos opinar y decirte lo que nosotros vemos pero si o si tienes que hacerte ver por un profesional.
Tambien decirte que esa cantidad de cabellos que se te cae para nada es mucho, piensa que lo normal en cualquier persona es de 80 a 100 cabello de caida por dia.... El tema es si tienes clareos, menos densidad en el pelo,etc. Pero para eso tienes que ir al derma.

Saludos !!