Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
me presento mi nombre es jaime soy mexicano viviendo en los angeles CA. bueno mi alopecia es la tipica , pelo graso y muy seco, sufri de muchisima caspa en mis 20's y pues desde entonces he perdido muchisimo pelo. ahora tengo 34 y he intentado tratamientos de shampoo's despues tratamientos de limpieza capilar junto con masajes dolorosisimos por cierto y nada, cuando llegue aqui a estados unidos descubri el SCALPMED, que esta carisimo pero bueno me convencio el infomercial
lo compre y pues en efecto tuve resultados casi inmediatos no en crecer nuevo pelo si no en engrosar el que ya tenia, lo malo es que se me cae muchisimo mas pelo que antes debido a la grasa del nutrisol y en conjunto con el vitadil pues se me cae horrores y estoy perdiendo mucho mas ( solo cuando me pongo el producto a la hora de ducharme ) tambien me saco irritacion en la cabeza, no se que hacer si seguir usandolo o que aconsejan, ya llame a las oficinas y me dijeron que deberia usar menos cantidad y lo hago pero pues se me sigue cayendo mucho estoy en el mes 6 de tratamiento, y en cuestion de crecimiento no veo mucha diferencia, que puedo hacer?? dejar de usarlo?o tal vez estoy poniendome mal el producto, como se debe de poner el producto scalpmed entonces??? intentar otro producto? no usarlo diario?? y lo que es peor tengo scalpmed para 6 meses todavia,agradezco su tiempo al leer este mensaje
By MaxCool
jamesvfx Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:29 pm Asunto: cuanto dura el efecto shedding con scalpmed??

--------------------------------------------------------------------------------

por que llevo casi 6 meses y se me cae muchisimo , mi error eso si fue al principio que me opnia bastante y me quedaba empapado y como es muy grasosa pues eso definitivamente ayudo a que se me cayera y se me siga cayendo muchisimo pelo mas que aconsejan que es lo normal? hay casos de que el efecto shedding dura meses??

Regístrate para ver menos publicidad

By MaxCool
Nunca he usado el scalpmed pero lei que contiene minoxidil... por lo cual te tiene que producir sheding....

Si te estuviste sobredosificando eso es muy peligroso, necesitas leer bien sobre la aplicacion de ese tratamiento, nose si te lo receto algun dermatologo y puedas aclarar esas dudas con el.

Revisa bien la dosis recomendada, y si te sale muy caro el tratamiento es mejor usar el minoxidil 5% normal...

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique la AGA ? Sin dudas que lo primero que haria seria eso , y tambien sin dudas usaria el Minoxidil clasico, este que estas usando es un producto como tantos otros que no se saben si funcionan o no , la verdad que en el foro no hay personas que lo usen por lo que tampoco te podemos decir en cuanto al shedding o en cuanto a si es bueno o malo, del Minoxidil si lo podemos saber porque la mayoria usa este producto.
Pero creo que si fuera tu iria a un dermatologo y en caso de tener AGA usaria o Finasteride o Minoxidil o ambos de acuerdo a lo que estes necesitando.
Si crees que este prodcuto te va a servir en algun momento sigue usandolo, pero la verdad que no se sabe nada de él o muy poco.

Saludos !!