Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Compañeros:

Quiero compartir con ustedes una historia sobre la importancia de asistir al doctor. Lo que redactaré le paso a una amistad muy cercana, sucede que el no se anima a escribir en el foro, pero si me "pidio" que les comente para evitar repetir su imprudencia.

Miren, el sujeto en cuestión tiene 25 años, poco pelo pero todavia tenia. El es un compañero de Gym. Sucede que un día me pregunbto que estaba haciendo para el pelo, dado que el notaba que de un tiempo aca notaba "más fuerte" y negro mi pelo; le comente de mi tratamiento con Finas y le recomende que vaya a un derma y entre al foro que tanto a mi me ayudo.

Tiempo después, el me comento que iniciaría un tratamiento con Minox al 5% por voluntad propia, le pedi nuevamante que vaya a un derma, la respuesta en este caso fue: "para q? ya se q tengo AGA y me recomendara Minox o Finas, yo prefiero minox, para q perder plata?"

Paso el tiempo y lo veía cada vez menos y las veces q lo veía estaba con gorra, supuse era tema del shedding, pero cada vez me intrigaba más, hasta que le pregunte. En resumen esto le sucedio:

- tenia una terrible Dermatitis Seborreica, al usar Minox esta le emperó y tiene unas costras terribles, las cuales al salir se lleva más pelo

- Sufrio colaterales en la visión y terribles dolores de cabeza, sin mencionar un crecimiento excesivo de vello en la cara, hasta en las orejas!!!!!! (supongo una sobredosis)

- Lo peor (a nivel de cabello) es que ahora realmente parece tener una alopecia Nivel IV.

Con esto no quiero decir que el Minox es malo ni nada por el estilo, lo único es que para llevar a cabo un tratamiento es mejor ver un profesional que te oriente y NO HACERLO SOLO, LAS CONSECUENCIAS PARA EL CABELLO Y PARA LA SALUD PUEDEN SER MALAS!!!!!

Espero sea de utilidad, como todos en el foro recomiendan el paso 0 para tratar la alopecia es ir a un dermatólogo queria refrendar esto con una historia que la vi de cerca
By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas la mejor respuesta es ANTES DE EMPEZAR UN TRATAMIENTO ACUDIR AL DERMATOLOGO PARA QUE TE DIAGNOSTIQUE Y TE INDIQUE QUE TRATAMIENTO USAR.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Qué lástima x tu amigo. Por eso es muy importante la visita al Doc. Pongan este testimonio como Post-it.

By difuso
Bueno, el dermatólogo no es adivino y aunque hubiera ido le hubiera recetado igualmente minoxidil o finasteride. No hay mas remedio que jugar a la ruleta rusa

By MaxCool
que dijo?? (difuso)

By Guido
El dermatologo te diagnostica la dermatitis en caso de tenerla, ninguna ruleta rusa.