Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By julio_s
Hola voy a contarle mi caso, llevo 2 años con propecia y veo resultados negativos y mi dermatologo me ha comentado de hacer un descanso de propecia y sustituirlo con minoxidil. Queria saber si alguien le ha ocurrido un caso que con finasteride no ha tenido resultados incluso algunos negativos y lo sustituye por minoxidil y con este ultimo medicamento ha tenido resultados satisfactorios.

Posdata: Ademas desde hace unos dias estoy empezando a tomarme Te Verde por las noches (que he leido que algo ayuda)
By garri2
Hola julio, exactamente a que te refieres con resultados negativos? Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By FERDINAND
por favor especifica un poquito esos efectos negativos ..de los cuales hablas..asi se puede saber un poco mas .. te recomiendo unas de te verde que me las recomendo mi cuniado *creo que son garden hause y se toman dos por dia

By Nico
Hola como estas !!

Si despues de dos años de tomar Finasteride no te hizo nada en cuanto al tratamiento para la Alopecia , claro que lo dejaria y probaria con otra cosa como te dijeron de usar el Minoxidil 5% dos veces por dia, ademas de eso le agregaria un champo con ketoconazol. Pero si , lamentablemente hay personas a las cuales el farmaco no les hace nada y es por eso que hay que ver de sustituirlo por otra cosa.

Saludos !!

By julio_s
hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando he hablado de efectos negativos quiero decir que noto que he perdido mas pelo que lo que he recuperado... quizas noto que cada bello es mas grueso pero sigo perdiendo, ya se que perdemos cabello a diario pero con los dedos tiro suavemente repito suavemente y puedo quedarme en la mano algunos cabellos mas de lo que yo creo que son normales.

Ademas, estoy un poco digamos harto de mi dermatologo dicen que es bueno pero el caso que he ido a su consulta el sigue diciendo que todo va bien pero ya me tengo que peinar para disimular y no para presumir.

Gracias a todos ya me he unido a vuestra comunidad os deseos que todos nosotros recuperemos el pelo y nos vamos todos juntos a ligar a las nenas jajaja. Saludos

By garri2
Hola julio, entiendo por lo que dices, que no estas igual que cuando empezastes,que el pelo se te ha engrosado pero que la aga a seguido avanzando, corrigeme si me equivoco.En cuanto a que se te sigue callendo el pelo, eso es algo normal, el pelo sigue haciendo sus ciclos, lo que tienes que ver es que no sea una cosa bestial y evidentemente mirar el pelo que hay en tu cabeza, que hay es donde se nota si la cosa tira o no.Un saludo.

By julio_s
Hay una ultima cosa que no he comentado que puede acarrear el mal funcionamiento de la finasteride.... me da un poco de verguenza y pensaran cosas raras de mi pero lo voy a contar. El caso que la historia comienza hace 3 años que termine con mi pareja de toda la vida y hay que reconocer que mi vida sexual era increible... al terminar pue digamos por la frustracion empece a tener un vicio algo insolito... me empezaba a masturb*r 2-3 incluso mas veces al dia (si al dia, es algo muy triste pero quizas sea acto de la bajona que me dio al romper) y asi he estado algunos años. He pensado que eso influye porque he leido que el exceso de masturb*cion ayuda a que la proteina Dht se eleve a niveles muy elevados... me siento avergonzado pero es la realidad

By MaxCool
Hola julio, pues nose si afecte la masturb*cion, pero pues bien dicen que todo abuso o exceso no es bueno asi que mejor consiguete otra novia! :D ...

Volviendo al tratamiendo estaria bien el minox 5% con un shampoo con ketoconazol 2 veces por semana...

Esta tambien el dutasteride que es mas fuerte que el finasteride pero pues tal ves seria bueno consultarlo con un profesional...

Saludos 8)