Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos compañeros me llamo gustavo, hace ya unos años que empece a perder el cabello y mi alopecia en estos momentos es de grado 2 a 3 y ya hace un tiempo vengo leyendo el foro pero me registre hasta hace poco. La verdad no he probado muchas cosas pero si he intentado con ampollas y champus pero nada me ha servido... En la farmacia vi el aminexil ese y recorde que habia leido sobre el en esta pagina y cuando estuve a punto de comprarlo pues, volvi a revisar esta pagina y resulta que lo habia confundido con el minoxidil por lo que me frene en el acto XD...tengo 24 años y el cabello se me cae bastante y eso ha sido causa de depresiones y desanimos bastante duros...Es increible como la caida del cabello puede afectar tan duramente tu autoestima...He decidido probar el minoxidil de la marca rogaine aunq aqui aun no lo he conseguido y pued pienso comprarlo en ebay...Diganme una cosa, el minoxidil se puede usar en la parte delantera (entradas)? pienso comprar un tratamiento para 3 meses, uno que dice es extra fuerte...Por favor compañeros necesito de su consejo.. Muchas gracias por todo..
By Nico
Hola como estas !!

Antes de empezar cualquier tratamiento creo que tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tenes y que tratamiento seria el mas indicado para vos.
Tambien tendrias que ver si al caida no fue a causa de stress, por ahi tuviste caida por este problema y por ahi tambien por tener AGA, pero eso te lo tiene que ver y decir un dermatologo.

En caso de tener Alopecia Androgenetica no me pareceria mal que empieces con el Minoxidl 5% dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion, a eso yo le agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave.
Claro que el Minoxidil sirve para las entradas, por eso para estos casos lo mejor es usar al 5% y dos veces al dia. Aca te dejo para que veas este caso : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By gustavo2008
Gracias compañero!... La verdad me asusto un poco el amigo que tiene 6 meses usando minox y le va peor... A que puede deberse eso ah?

By Nico
Hola como estas !!

Primero hay que ver que es estar peor, si realmente es asi... Otra cosa es que el Minoxidil en la mayoria de los casos al 5/6 mes es cuando empieza a mostrar los resultados, seis meses de tratamiento es poco para saber si esta o no funcionando el producto.

Saludos !!

By el_capo
Pues si, el minox es un tratamiento que no suele dar resultados hasta un tiempo, aunque existen casos que al segundo mes se nota muchisimo, como te dijo nico, visita un dermatologo antes de nada, saludos... Raúl

By gustavo2008
OK ire entonces primero al dermatologo...Hace bastantes años fui a uno y lo que hizo fue medio verme la cabeza y en seguida me receto un champu para la caspa y no se que mas...Espero encontrar uno que realmente se preocupe en darme un diagnostico detallado del asunto y que examine bien.... Alguno sabe que metodos utilizan los dermatologos para saber que tipo de alopecia presenta una persona??...Gracias por todo amigos..

By MaxCool
Si llegas a comprar en ebay verifica/pregunta la fecha de caducidad, yo compre tratamiento para 6 meses y solo podre usar 3 o 4 :( ya que para los otros ya estara caducado.

Saludos

By gustavo2008
Si estare al pendiente de eso... De cualquier forma si alguien conoce un metodo mas seguro de comprarlo pues le agradeceria mucho me lo dijera jejeje.

By Olivia
Hola Gustavo! :)

El minoxidil lo podés comprar en cualuquier farmacia, no solo se consigue por internet. No se de que pais sos, acá te dejo un post para que veas donde podés comprarlo. Otro lugar en internet donde lo podés conseguir es en Amazon.
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos! ;)