- Mié Mar 05, 2008 3:32 pm
Hola a todos compañeros me llamo gustavo, hace ya unos años que empece a perder el cabello y mi alopecia en estos momentos es de grado 2 a 3 y ya hace un tiempo vengo leyendo el foro pero me registre hasta hace poco. La verdad no he probado muchas cosas pero si he intentado con ampollas y champus pero nada me ha servido... En la farmacia vi el aminexil ese y recorde que habia leido sobre el en esta pagina y cuando estuve a punto de comprarlo pues, volvi a revisar esta pagina y resulta que lo habia confundido con el minoxidil por lo que me frene en el acto XD...tengo 24 años y el cabello se me cae bastante y eso ha sido causa de depresiones y desanimos bastante duros...Es increible como la caida del cabello puede afectar tan duramente tu autoestima...He decidido probar el minoxidil de la marca rogaine aunq aqui aun no lo he conseguido y pued pienso comprarlo en ebay...Diganme una cosa, el minoxidil se puede usar en la parte delantera (entradas)? pienso comprar un tratamiento para 3 meses, uno que dice es extra fuerte...Por favor compañeros necesito de su consejo.. Muchas gracias por todo..