Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, me llamo alberto tengo 22 años y soy nuevo en el foro aunk llevo un tiempo leeiendo, despues de leer mucho me decidi a ir al dermatologo por que llevo muchos años con entradas muy profundas y aora se me esta empezando a clarear mucho la parte de arriba, estoi viendo como se va clareando cada vez mas, la dermatologa me dijo k tenia k aber ido antes, si ya lo se pero no di el primer paso por que lo tenia asumido a los 18 años que me iva a quedar como una bombilla, pero bueno empeze a acomplejarme y me decidi a ir y me a mandado minoxidil 5% y no se si me ira bien algun champu ya k no me a mandado ninguno y me gustaria k me aconsejarais sobre que champu utilizar y donde comparlo, saludos a todos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Supongo que te dijo que lo uses dos veces al dia y 1ml en cada aplicacion. Por ahi si estas bastante avanzada la situacion tambien podrias agregar Finasteride 1mg a tu tratamiento. Tienes fotos para mostarnos de tu estado actual ? Otra cosa es que trates de comprar Minoxidil de marca y no preparado de farmacia, suele ser mas efectivo el primero.

En cuanto a champos te aconsejo que uses uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Para el resto de los dias el que mas te guste , alguno que te deje bien el cabello. Te dejo para que veas aca : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia . Aca vas a encontrar varias opciones.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By R0MER0
Si me dijo k dos veces por dia durante 3-4 meses, el finasteride esk no se ni lo k es ni para k ni como se toma osea nada de nada y el xampu ire esta tarde a comprarmelo y me duxare oi cn el
el minoxidil k uso es ragaxidil y el xampu k me compre h&s citrus fresh y aora tb tendre el keta
¿me puedo poner gorra despues de exarme minoxidil??
[img][img]http://img111.imageshack.us/img111/6204 ... in7.th.jpg[/img]

aki esta la foto dime k tal lo ves, yo la verdad para mis 22 años veo k e perdido muxo pelo lo k pasa k el dejarlo pues....

pork me sale la publicidad aki alao??

ahh perdon por la calidad de la foto pero esk solo tengo movil pa acerla ya me are con camara para ver si ai mejoria o no
saludos a todos

By Nico
Hola como estas !!

Tenes una Alopecia bastante avanzada, de todos modos trataria con un tratamiento y trataria de ir con todo. Esto quiere decir Minoxidil 5% dos veces por dia + champo con ketoconazol 2% dos veces por semana + Finasteride 1mg , una vez por dia.
No se que es lo que pretendes exactamente que haga este tratamiento con vos , pero sabe que es bastante avanzado como lo tenes, asique creo que te tendrias que conformar haga lo que te haga, puede que funcione como no, pero yo no dejaria de probarlo.
El tema de la gorra trata de usarla cuando el Minoxidil haya absorvido , no despues de colocarte el minoxidil.
Aca tenes un caso de alguien que es parecido al tuyo que le fue muy bien : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.
La publicidad debe ser del hosting , esta siempre ahi.

Saludos !!

By R0MER0
El finasteride k es?? n es muxa tela pa empezar?? debo consultarlo con el dermatologo?? o con ver como va mi alopecia sobra??
no busco un milagro, con k me kede como estoi y algo menos de clareos me basta y me sobra, si me ace el mismo efecto k a lench os invito a una cena a los dos jejejejej enga un saludo y muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!

Asi es antes de usar esto tendrias que consultarlo con el dermatologo. Aca te dejo para que sepas que es y poder leer y sacar mas informacion sobre el Finasteride.

Te tomo lo de la cena :):) Suerte

Saludos !!

By MaxCool
Invitan a la cena! jeje

Como dice Nico dale con toda la artilleria pesada, si tienes un caso muy avanzado pero estas joven asi que eso es una ventaja para poder revertirlo, no seria igual si tuvieras 50 anios... asi que animo, paciencia y ser constantes.

Recomendacion, finasteride, minox5%, ketoconazol 2%

saludos!

By R0MER0
pues nada probaremos a ver k pasa ire al dermatologo y a ver si soi constante k es lo mas importante k soi mu perro y a ver si a los 2 o 3 meses se ve algo de mejora k me anime mas aun
bueno pues eso ya estaremos en contacto y os ire contando muxas gracias