- Vie Feb 29, 2008 4:52 pm
Hola tengo 22 años, desde hace 3 o 4 meses he notado que en la parte frontal y las entradas el cabello a cambiado de color y se ve debil...
por parte de mi familia mi padre tiene entradas pronunciadas...
realmente el cabello no se me ha caido pero estoy preocupado, ya pedi una cita para una revisión...
Cada vez que me miro al espejo me preocupo mas...
Será alopecia??
En caso de que sea alopecia con que producto podria comenzar un tratamiento??
He leido sobre el minoxidil y he visto que en ocaciones mi padre lo usa, pero tambien me da miedo que en la primera fase el cabello se vuelve aun mas debil...
que me recomiendan?, creo que si es alopecia este es el momento para hacer algo antes de perder el cabello.
Tambien quisiera saber si el cambio del color del cabello y que este debil son sintomas de alopecia
por parte de mi familia mi padre tiene entradas pronunciadas...
realmente el cabello no se me ha caido pero estoy preocupado, ya pedi una cita para una revisión...
Cada vez que me miro al espejo me preocupo mas...
Será alopecia??
En caso de que sea alopecia con que producto podria comenzar un tratamiento??
He leido sobre el minoxidil y he visto que en ocaciones mi padre lo usa, pero tambien me da miedo que en la primera fase el cabello se vuelve aun mas debil...
que me recomiendan?, creo que si es alopecia este es el momento para hacer algo antes de perder el cabello.
Tambien quisiera saber si el cambio del color del cabello y que este debil son sintomas de alopecia
Daniel