Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By albert78
Hola,

Quisiera exponer mi caso porque veo que hay mucha gente experta que me puede aconsejar.

Actualmente tengo 29 años y desde los 18 que empezé a tener bastantes entradas. Eso sí, en donde tengo cabello me dicen que tengo bastante volumen. Mi padre es completamente calvo y mi abuelo materno también lo era.
Total, que a los 24-25 años empezé a ir a un dermatólogo que me iba dando vitaminas, champús buenos (como Lotigén, Pilexil, etc.) y minoxidil, entre el 2-3% y después 5%.

Al cabo del tiempo me cansé y fui a otro dermatólogo por recomendación de una chica de este foro. Hace un año que fui y directamente me recetó Finasterida (tengo que partir la pastilla por cuatro). No me pongo minoxidil y este dermatólogo no le da importancia a los champús ni vitaminas en primavera/hinvierno.
Me ha dicho que tomar las pastillas me ha hecho efecto pero yo noto que cada vez tengo más entradas ya muy pronunciadas, menos densidad de cabello y se me cae el pelo, aunque no sé si en un nivel normal o es demasiado. La última vez que lo visité fue hacia el octubre y me dijo que no hacía falta que fuese hasta al cabo de un año...

Os paso unas fotos mías si soy capaz de insertarlas aquí. La verdad es que no sé qué hacer porque a parte de que se me nota bastante la coronilla no sé si seguir con este dermatólogo, ir a otro, hacerme un transplante o no sé. Una peluquera me dijo que tan solo se pueden hacer injertos cuando hay cuero cabelludo, en mi caso no podría porque cuando ya tienes entradas ya no se puede hacer nada.

Vivo en Barcelona, por si alguien me puede aconsejar algo de por aquí...

Bueno, disculpad la extensión quienes hayáis leído este rollo de texto!!
que vaya bién.

Imagen Imagen Imagen Imagen
By rocko12
Hola Albert,

Yo tambien soy de bcn y tambien tengo 29 años.

Mira, respecto a operaciones creo que estas hecho un lio. La gente se pone pelo donde no tiene pelo... De aqui poco viene un Doctor bastante reconocido para este tipo de intervenciones (viene el 8 de Marzo) y va a hacer una charla gratuita.

Yo voy a ir para pillarme informacion. Si te quieres apuntar busca a un forero que se llama ErinShore que seguramente te apuntara.

Tu tratamiento... Lo siento no soy dermatologo para decir que te va a ir bien y que no. Tambien dermatologos buenos en barcelona que te pudiera recmendar... pues la verdad no conozco ninguno que destaque en este tema en Barcelona.

:D Yo utilizo Minox al 5 %, Finas 1.25 mg, y Ketoconozal al 2% (este ultimo es un champu) tambien utilizo unas pastillas (Pilfood) para fortalezer el pelo.

Ves a un nuevo dermatologo y preguntale que tratamiento será bueno para ti.

Salut i Força al Canut!

Rocko

Regístrate para ver menos publicidad

By santisimoK
Que tal, bonito lugar de donde eres. Te puedo comentar que los injertos de cabello los puedes hacer donde tu gustes. Aca en Guadalajara, Mexico, existe una clínica que inclusive, si así lo deseas te podrían hasta injertar barba. que por supuesto no es el caso. En este tipo de cirugías se toma un "corte" del cuero cabelludo de tu nuca, que es tejido que no es afectado por la calvicie. Ese pedazo de piel se separa en microcortes, cada uno con un cabello o hasta unos 5 cabellos, lo que se les llama nano y micro-injertos. Esos nano y micro-injertos se colocan en las partes donde ya no tienes, por medio de unos agujeros que se te hacen en el cuero cabelludo. En general, literalmente te van poniendo cabello por cabello en las partes que te hacen falta, por consiguiente, imaginate el precio de la cirugía, que por cierto se hace solo con anestecia local.

Saludos

By MaxCool
Utilizar finasteride esta bien, pero seria mejor incorporar minox 5% de nuevo 2 aplicaciones de 1ml cada una, aparte de un shampoo con ketoconazol 2% 2 veces por semana.

El minox te podria ayudar mas a recuperar cabello.

saludos!! 8)

By el_capo
Hola socio, opino lo mismo que los demas compañeros del foro, deberias usar el minoxidil, yo utilizo el viñas, el finas te mantendra la caida pero no te ayudara mucho a recuperar el pelo perdido, el minox regenera algo, ademas podrias incorporar un champu con keto al 2%, tambien actua parecido como el minox, aunque menos, ya que es un antiandrogeno suave, animo que la batalla no esta perdida, saludos... Raúl