Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola. mi nombre es pablo. tengo 22 años y me diagnosticaron hace poco alopecia. Segun su pagina web es de grado 3. Me digeron que era a razon del estres. Esta alopecia esta cerca de la cien y cada ves es mas grande. Actualmente estoy con un tratamiento que se basa en una infiltracion cada 15 dias en la zona afectada pero la verdad es que no veo resultados favorables. El medicamento que estan usando es FORTCINOLONA (TRIAMCINOLONA ACETONODO 30mg) de laboratorio FORBENTON Co. LABORATORIES. Pediria que me digan si este tratamiento es efectivo o si existe otro mas efectivo y menos doloroso ya que hasta el momento no funciona sino que lo empeora!!

Desde ya mil gracias.
Pablo
By el_capo
pues un buen tratamiento es el minox y calmar un poco ese stres, no conozco lo que te infiltran, comentalo con nico o olivia o si no mira en timos a ver si es un timo, un saludo y mucha suerte, Raúl

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Te recomiendo que vayas a otro dermatologo y te vea , te indique si tienes AGA nuevamente, si ademas tienes caida de cabello por stress o si solamente tienes caida por stres, de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento seria le mejor para tu caso. Pero si llegas a tener Alopecia Androgenetica , no te recomiendo lo que estas usando , tendrias que ver de usar entre el Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol.
Pero para eso lo mejor que podrias hacer es tener otra consulta con un dermatologo privado diferente.

Saludos !!

By juampi_oasis
hola!

mira, a mi lo hicieron en veterini y no me hacia nada, pero conozco un chico que le sirvio.

A mi no sirve porque tengo una AGA muy fuerte, pero bueno.

Fijate tu, abrazo

By Olivia
Hola Pablo, Bienvenido al foro! :)

Yo creo que no tenés que perder más tiempo y dinero, la "infiltración" cada 15 dias en la zona afectada no te va a servir de nada. Es un engaño más. :evil:
Definitivamente no es ese el camino para comabtir la alopecia. Lo único conocido y probado que realmente funciona es el Minoxidil, Finasteride y Sampoo con Ketoconazol.
Como dice Nico, consultá con un nuevo dermatólogo para aclarar las dudas. ;)

Un beso!