- Jue Feb 21, 2008 9:38 pm
Saludos! Bueno me presento, me llamo Pablo, tengo 23 años, comencé a tener las famosas entradas a los 18 años, acudí al médico y le restó importancia, decía que era algo normal, hace algo menos de un año, comencé a notar una pérdida de cabello por la parte delantera de la cabeza, he perdido mucho pelo (lo de la cera o gomina pelo arriba abajo para mi se acabó xD), no se si realmente se puede recuperar cabello o a que puede ser debido (en mi familia la mayoría no tienen pelo, creo que de aqui puede venir el problema
), al principio era algo que realmente me obsesionaba, pero en fin, es lo que hay, le leido algún tema del foro y expericiencias, mi pregunta es:
¿A pesar de estar teniendo una pérdida de cabello muy elevada, podría tratarse el tema y recuperar o parar la pérdida del mismo?
Formulo otra pregunta:
Desde que comencé a notar la pérdida del mismo, noto también picores en la cabeza ¿puede guardar relación con esto?
Lo de recuperar lo veo dificil por no decir imposible, desconozco el tema, una ayudita... xD
Recibir un cordial saludo y gracias por la ayuda
¿A pesar de estar teniendo una pérdida de cabello muy elevada, podría tratarse el tema y recuperar o parar la pérdida del mismo?
Formulo otra pregunta:
Desde que comencé a notar la pérdida del mismo, noto también picores en la cabeza ¿puede guardar relación con esto?
Lo de recuperar lo veo dificil por no decir imposible, desconozco el tema, una ayudita... xD
Recibir un cordial saludo y gracias por la ayuda