Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que opinana tendre aga? tengo 22 años y se me empezo a caer el pelo como hace 6 meses y se hizo muy notable en la parte de adelante , ya me crecio algo pero todavia no todo creen que me crezca otrav vez largo o la longitud del pelo no va a ser como antes? no se si sea la alimentacion o algo ustedes que opinana?

aqui les dejo unas fotos

Imagen Imagen Imagen
By javomix
Hola

Primero debes ir al dermatologo para ver que te diagnostica si tienes aga o no y ver que es mejor para ti el finasteride o el minoxidil, despues es cosa tuya que tratamiento seguir.

Encuanto si te puede servir el minoxidil, pues claro, el minoxidil trabaja mejor que el finas en esa zona.

Suerte con tu futuro tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como bien te dijeron lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que sea él , el que te indique porque tuviste la caida que tuviste, si tenes o no AGA , que podrias usar , a que se debe todo esto. En cuanto a si te puede servir el minoxidil o no , claro que si, en caso de tener AGA si te puede servir, pero ve al derma, ese siempre es el primer paso. Suerte

Saludos !!

By MaxCool
Esta raro que en 6 meses se te caiga tanto pelo, igual y no te habias dado cuenta y comenzo antes tu caida de cabello?? Cuando es Aga es mas gradual. Pero a ver que te dice el derma.

Saludos 8)