Me llamo Juan Antonio y tengo 30 años. Hasta la fecha no me había preocupado en absoluto por mi cabello, pero en los últimos tiempos es algo que me tiene completamente obsesionado y bastante amargado. Hasta la fecha no había tenido ningún problemilla capilar, ni siquiera ningún antecedente en mi familia. Lo único que en los ultimos años tengo un pelo excesivamente seco, y cuando lo tengo un poco largo siempre bastante tieso. Aparte de entradas pronunciadas, pero de toda la vida, no producto de caida ni nada similar.
Pero hace cosa de un mes comencé a tener algunos picores, y sobre todo, la temida caída. En un principio traté de tranquilizarme pensando que sería algo pasajero por la época del año, pero sin embargo continúa la dichosa caída acompañada por picores por todo el cuerpo, e incluso escozor en el cuero cabelludo (en los últimos días incluso hasta lo tengo bastante despellejado). También tengo que decir que el aspecto general de mi pelo es lamentable, sobre todo recién lavado, ya que en cuanto se me seca es igual que el pelo sucio de gato (no se si me explico).Vengo tomando desde que comenzaron los síntomas "pilfood" y levadura de cerveza, con la esperanza de que sea algo fruto del estrés o simplemente de piel, pero me da la sensación que puede tratarse de algo definitivo, sobre todo por que la "cortinilla" resiste bastante bien, mientras que lo que se me va cayendo es precisamente la zona superior y frontal.