Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By REYRUIZ
Hola parceros, como esta todo, hace rato no venia por aqui, la verdad un poco preocupado, hace exactamente un mes que despues de haber mostrado una recuperacion buena y ni siquiera tener un mes de tomar finas, pues las cosas han desmejorado un poco, no obstante estoy tranquilo, tengo caida como al principio del tratamiento, cosa bastante extraña despues ded tener esto controlado; haber pasado el shedding, y notar recrecimineto el pelo se me cae no mas con medio pàsar la mano, no se a que se debe, aqui pongo unas fotos que me saque hoy, son las primeras que me tomo espero poner otras en 2 meses a ver que. bueno espero sus opiniones.

Parte Superior

Imagen

Entrada Izquierda

Imagen

Entrada Derecha
Imagen

Frontal
Imagen

Las fotos son recien puesto el minox, desde arriba la entrada izquierda no se ve tan jodida pero de lado se nota la diferencia, no entiendo a que se debe tambien decir que el retroceso en el tratamiento la ha afectado, bueno como digo siempre esto es lo que hay a ver entonces que pasa en dos meses, hasta pronto!!
By Manuel
Hola ReyRuiz! :D

Estuve buscando tu caso pero no encontré nada concreto. Al menos nada que me indique claramente tu historia.

Sea como sea, dejame hacerte algunas preguntas:

1) Hace cuánto comenzaste con Minoxidil?
2) Hace cuánto comenzaste con Finasteride?
3) Afirmás que has pasado por un Shedding, cuándo fue?
4) Tenés fotos previas a las que colgaste aquí?
5) Qué te hace pensar que estás peor? Porque más allá de la caída que mencionás, yo no te veo para nada mal. Lógico, no te he visto antes, pero me gustaría saber si a tu juicio estás peor que antes de iniciar el tratamiento.

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By REYRUIZ
Hola Manuel, que mas como va todo, que extraño!! no encontraste nada concreto, hmmm, a ver si te resumo la historia, hace 3 años padezco AGA, he visitado varios dermatologos, y todos coincidieron en lo mismo(AGA), el 16 de este mes, voy a completar 5 meses con minoxidil, hasta hace un mes la caida estaba bastante controlada, empece a trotar en las mañanas y se me empezo a caer de nuevo, como si no me estuviera aplicando nada, cosa extraña, con solo 15 minutos de trote, diras que estoy paranoico, pero no es asi; la caida se incremento bastante mas de lo que venia, el shedding del minox lo tuve como al 3er mes, maso no recuerdo con exactitud, lo que si es que tuve shedding, de eso estoy seguro, despues de esto la caida estabilizo, e iba muy bien hasta que paso lo que te menciono mas arriba, trote y puff todo como era antes del tratamiento, deje de trotar para ver que pasaba y todo continua igual, lo que noto es que me pica mucho la cabeza cuando aplico el minox, y como mencione en el post anterior, el pelo se me cae sin mas ni mas, es como si no estuviera usando nada, no entiendo, me aplico religiosamente el Regaine 2 veces al dia 1ml en cada aplicacion, a veces me descacho y aplico 1,5, porque el pelo se lo chupa todo, no siempre lo hago, el finas, hombre; no recuerdo la fecha, pero el que compre viene por 28 pastillas y me quedan 8 no llevo un mes todavia, asi que eso no puede ser, como dije en 2 meses pondre mas fotos a ver que esta sucediendo, de todas formas estoy muy tranquilo, tendre que llegar a alguna parte, y este caso cuidandome y tomando los medicamentos al sitio al que he de llegar estoy seguro no ha de ser malo, al menos eso espero si quedo calvo bueno, que se va hacer, ahhh que hi...p...as!!!, la mejor solucion para un problema es no pensar en el, asi que en dos meses observare mi casco detenidamente a ver que sucedio, Manuel un abrazo para ti y que Dios te bendiga, gracias enormes por tu atencion, hasta pronto

By Nico
Hola como estas !!

No se a que cantidad mas o menos te referis pero piensa que tener caida de pelo diaria es normal para cualquier persona, hay momentos donde es totalmente normal, de 80 a 100 cabellos al dia no es para nada anormal.
Con respecto a la cantidad de minoxidil como consejo te digo que por mas que te parezca podo , no te apliques mas de 1ml, no tiene sentido poder llegar a tener efecto secundarios por aplicarte un poco mas.
El Finasteride hace muy poco que lo vienes tomando asique es cuestion de darle unos cuantos meses para ver que evolucio tenes.
Te aconsejaria que uses algun champo con aloe vera para ver si te calma un poco los picores o si es que tienes algo de irritacion.
Pero en concreto si tenes que decir como estas con respecto a antes de empezar el tratamiento con el ahora. Cual es la respuesta ? Notas algun cambio favorable ? Regeneraste algo ?

Saludos !!