- Dom Feb 10, 2008 5:25 pm
Hola parceros, como esta todo, hace rato no venia por aqui, la verdad un poco preocupado, hace exactamente un mes que despues de haber mostrado una recuperacion buena y ni siquiera tener un mes de tomar finas, pues las cosas han desmejorado un poco, no obstante estoy tranquilo, tengo caida como al principio del tratamiento, cosa bastante extraña despues ded tener esto controlado; haber pasado el shedding, y notar recrecimineto el pelo se me cae no mas con medio pàsar la mano, no se a que se debe, aqui pongo unas fotos que me saque hoy, son las primeras que me tomo espero poner otras en 2 meses a ver que. bueno espero sus opiniones.
Parte Superior

Entrada Izquierda

Entrada Derecha

Frontal

Las fotos son recien puesto el minox, desde arriba la entrada izquierda no se ve tan jodida pero de lado se nota la diferencia, no entiendo a que se debe tambien decir que el retroceso en el tratamiento la ha afectado, bueno como digo siempre esto es lo que hay a ver entonces que pasa en dos meses, hasta pronto!!
Parte Superior

Entrada Izquierda

Entrada Derecha

Frontal

Las fotos son recien puesto el minox, desde arriba la entrada izquierda no se ve tan jodida pero de lado se nota la diferencia, no entiendo a que se debe tambien decir que el retroceso en el tratamiento la ha afectado, bueno como digo siempre esto es lo que hay a ver entonces que pasa en dos meses, hasta pronto!!
Fenomenal!!