Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! voy a probar como me va con este tratamiento (folcres 1 ves por dia) y dentro de unos dias agrego minoxidil.
Hace 2 años cuando empezo a notarse la caida del pelo visite a una dermatologa y me recomendo finasteride, en ese momento lo probe (1 mes) pero no le di la constancia necesaria por que pense que me estaba verseando.
Ahora que encontre este foro me di cuenta como perdi una oportunidad (tiempo) increible, las fotos me ayudaron a decidirme. Espero que pueda recuperar un poco mi pelo y con eso un poco de autoestima que me esta haciendo falta ultimamente.
Bueno eso es todo cuando pueda subo fotos para que sigan mi proceso.
By Manuel
Hola Ever! :D Bienvenido al Foro! :D

Me alegro que estés informándote del tema. Mi sugerencia es que vuelvas a un dermatólogo/a para que te diagnostique, por más que dos años atrás te lo hayan recomendado.

Sí, tanto el Minoxidil como el Finasteride son buenos. Pero un derma puede darse cuenta con sólo mirarte si -por ejemplo- el Finasteride conviene más que el Minox. Dependiendo de tu patrón, edad, debilidad, etc, se puede decidir por uno u otro.

En mi opinión, sería bueno que vuelvas, te diagnostiquen y luego comiences un tratamiento.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad