cola_cao escribió:Manuel: así da gusto coño. Qué rapidez, sí señor.
Vamos a empezar a cobrarte.
cola_cao escribió:Vamos a ver, mi coronilla está muy poblada, así como la parte anterior del coco. El problema está en las entradas y en el centro. Tengo ahí unas autopistas que dan gusto, con camiones y autobuses a mansalva.
Jaja

Peor es mi caso, donde mi calvicie parece una casaquinta: entrada por la derecha, entrada por la izquierda y piletita al fondo! Agradecé que tu coronilla se mantiene intacta!
cola_cao escribió:¿No son excesivas 10 gotas sólo para media cabeza? ¿No sería más conveniente quizás echar 5-6 gotas y dejar la coronilla tranquila?
No eches Minoxidil en las áreas que tienen pelo sano y fuerte. Así de sencillo y siguiendo esa regla, no podés errarle. Entonces en la coronilla no derrames ni una gota! Si por alguna razón alguna gota cae o recorre esa zona, no pasa nada, pero me refiero a colocar diariamente de manera intencional Minoxidil en una zona que está bien. Eso no conviene hacerlo y en el post de arriba expliqué porqué.
Por otro lado, no son excesivas 10 gotas para media cabeza porque justamente, para la cabeza entera (coronilla y entradas) se usan 25 gotas. Sugiérote leer las
preguntas frecuentes del Minoxidil donde se explica con lujo detalle la cantidad a aplicar.
cola_cao escribió:Yo estaba súper convencido de que el minox se trataba de un preventivo que actúa manteniendo eficazmente lo que te queda de pelo.
Se usa como "preventivo" cuando hay debilidad en una zona. O sea, se previene que la debilidad siga avanzando. Sin embargo, no se usa como preventivo donde la cosa está bien. Si no hay síntomas de Alopecia/debilitamiento/afinamiento del cabello, no se coloca la loción en esa área.
cola_cao escribió:De hecho, tengo un amigo con antecedentes de alopecia en toda su familia (cuando digo toda es toda: padre, abuelos, tíos, primos...) y el tío lo usa como preventivo y la cosa le va de puta madre, la verdad.
Te creo. Y vos creeme que aunque no lo hubiera usado como preventivo, también estaría "de puta madre". Y dejame aclararte algo: yo no estoy diciendo que vos nunca jamás en la vida tendrás que aplicar en la coronilla. Lo que afirmo es que no tiene sentido aplicarlo cuando todavía no hay ni rastros de un posible debilitamiento.
No sé como sería la cabeza del tío de tu amigo sin el Minoxidil. No dudo que el Minox lo haya ayudado. Lo que quiero destacar es que quizá el podría haberlo usado de una forma más eficaz, más inteligente, más efectiva. Nada más.
Vos podés aplicar a diario alcohol en todo el cuerpo para prevenir infecciones en caso de lastimaduras. Seguro, cuando realmente te lastimes estarás "cubierto" porque de inmediato y siguiendo tu rutina colocarás el alcohol en todo el cuerpo. Sin embargo, eso no prueba la efectividad del alcohol como "preventivo" sino la efectividad del alcohol para matar bacterias en caso de lastimaduras.
No sé si termino de expresarme correctamente, pero si no soy claro, hacémelo saber. En el ínterin, no te pongas Minoxidil donde no lo necesites.
Y la p@# que cuando vaya a España nos vamos de cañas y me vas a invitar unas cervezas y unas tapas.
Madre santa cómo me hace [escribir] hablar este hombre.
cola_cao escribió:Quizás aplicando minox en la coronilla estoy contribuyendo a fortalecer esa zona y garantizando que esos pelos abundantes se queden ahí por mucho tiempo. ¿Estoy muy equivocado?
Ganaste por cansancio. Poné el Minoxidil dónde quieras!!

Tomá también aspirinas a diario para que nunca te agarre un dolor de cabeza.
Y por qué no, un antibiótico? Qué tal Amoxiciclina a diario para ver qué tan resistentes vienen las bacterias este año?
Preservativo? Siempre. No importa si saldremos con una mujer o no. Lo importante es llevarlo siempre puesto.
cola_cao escribió:Esto va a acabar en debate sobre los efectos del minox, ya verás jajaj 
Minga! Esto va a acabar como una conversación de locos.