Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Miltonotlim789
hola gente soy nuevo aqui, desde ya digo q es un sitio muy contenedor, les cuento mi historia, tengo 18 años con padre y abuelo, ambos calvos, destinado yo tmb,se me caen muchos pelos por dias y noto que mis entradas se agrandaron un poquito, y hace ya un año comence obvio con champu, lociones, etc solo para tratar de detener la caida, hasta un dia muy desesperado compre el procede, que estafa por dios gaste 433 $ y ni siquiera lo pude usar, pq te hacen todo un cuento, cuando leo el manual decia que solo se aplica en la coronilla y ademas dcia tenga cuidad con el pelo sano, encima se contradice en muchas cosas es cualquiera no lo recomiendo para nada...

Alguien conoce triconal, son vitaminas para el pelo, compre esas vitaminas y las empece a tomar hace 3 dias, y un champu 0 algo asi q es suave, ademas por lo q lei en el foro el finasteride trae buenos resultados, pero me asusta un poco el tema de los problemas de ereccion, y el tema de la difuncion erectil, es reversible si se deja de tomar? que me recomiendan??? mi idea es (triconal + finasteride + champu suave)aca hay mucha gente q comprende y sabe del tema espero sus respuestas...

ahh espero no oir nada d ir al medico o dermatologo porq me parece q no te comprenden
By Manuel
Hola Milton! :D Bienvenido al Foro! :D
Miltonotlim789 escribió:Alguien conoce triconal, son vitaminas para el pelo, compre esas vitaminas y las empece a tomar hace 3 dias, y un champu 0 algo asi q es suave
Podrías decirnos exactamente la composición de las Triconal? No pude encontrarla -al menos no fácilmente- en la Web. De todos modos, aclárote que las vitaminas no harán absolutamente nada si tu problema es androgénico. Si bien en muchos casos pueden ayudar, primero hay que resolver el problema de fondo y luego -si se quiere- probar con diferentes complementos.

El shampoo es prácticamente irrelevante. Usá el que te guste, el que te deje bien el cabello.
Miltonotlim789 escribió:ademas por lo q lei en el foro el finasteride trae buenos resultados,
A veces trae buenos resultados y únicamente en personas que tienen Alopecia Androgénica. El hecho que el pelo se esté debilitando no indica específicamente el tipo de Alopecia. En resumidas cuentas, antes de comenzar cualquier tratamiento tenés que saber por qué tus entradas se están agrandando. Sí, por tus antecedentes y lo que decribís, es muy probable que sea una AGA (Alopecia Androgénica) pero hay que visitar un profesional y sacarse la duda.
Miltonotlim789 escribió:pero me asusta un poco el tema de los problemas de ereccion, y el tema de la difuncion erectil, es reversible si se deja de tomar? que me recomiendan???
Si excluímos los hipocondríacos y otras personas alarmistas y sin evidencias, puedo afirmar que no he escuchado a nadie -seriamente- explicar y detallar un problema en el largo plazo, después de haber dejado el fármaco. De todos modos, esto no significa que yo "ponga las manos en el fuego" por el fármaco ni mucho menos. En mi opinión y de acuerdo a las evidencias/estudios hasta ahora, no existe esto de una disfunción eréctil pos-finasteride. Dejás el fármaco y a los 60 días no quedan ni rastros del mismo.

Por otro lado, si te asusta esa posibilidad (erección y demás), simplemente no comiences. La realidad es que a la gran mayoría de la gente no le sucede nada. Acá tenés una encuesta donde quien quiere, responde: Encuesta Finasteride.
Y aunque finalmente decidas comenzar, ni se te ocurra hacerlo sin el visto bueno del dermatólogo y sin un diagnóstico claro.
Miltonotlim789 escribió:ahh espero no oir nada d ir al medico o dermatologo porq me parece q no te comprenden
Lo que nos parece no siempre refleja la realidad. Tal vez tuviste una mala experiencia con un dermatólogo o tal vez el dermatólogo percibió que no había problemas. No lo sé, pero dejar de ir al dermatólogo es obviar el diagnóstico, y francamente me parece una pérdida de tiempo comenzar un tratamiento sin siquiera saber qué sucede.

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Miltonotlim789
Gracias Manuel por aclararme esas dudas, bueno este es el compuesto del triconal

Composición.
Vitamina A (palmitato) 10.000UI, ácido ascórbico 125mg, pantotenato de calcio 65mg, dl metionina 85mg, L arginina 5mg, clorhidrato de piridoxina 1mg, vitamina C 125mg, dióxido de silicio coloidal 5mg, cera blanca 12mg, aceite vegetal 276mg, lecitina de soja 9mg.

Indicaciones.
Vitamínico con aminoácidos. Mejorador del metabolismo de los lípidos. Antiseborreico. Combate la fragilidad capilar y ungueal.

Dosificación.
2 a 4 cápsulas diarias antes de las principales comidas.

Presentación.
Envase conteniendo 30 cápsulas blandas.

precio: 35$

se puede tomar 2 a 4 por dia, yo tomo solo una por dia, ademas dice venta bajo receta, pero me lo vendieron asi nomas pero me recomendo una por dia el farma...

NO AYUDA CONTRA AGA YO LO COMPRE PARA ENGROSAR EL PELO Y TENERLO MAS SANO, ADEMAS ES PARA LA PIEL Y UÑAS, BUE EN MI CASO LO COMPRE SOLO POR EL PELO... PERO MAS ADELANTE PROBABLEMENTE COMIENCE CON EL FINASTERIDE, PERO CONSULTANDO DERMATOLOGO, MEDICO Y HACIENDO ESTUDIOS PREVIOS Y EN PROCESO, PORQUE EL TEMA HORMONAL NO ES JODA...

By Manuel
Excelente, Milton. Gracias por colocar aquí la composición que dicho sea de paso, tiene grandes similitudes con la del Valcatil.

También me parece muy bien que consultes un médico en el remoto caso que decidieras comenzar con Finasteride.

Te mando un abrazo y la mejor de las suertes con el tratamiento! :D

By easyrunner
Hola, a mi tambien me recomendaron triconal.Me lo recomendo el farmaceutico, diciendo que lo utilizan quienes han salido de quimioterapia. Quedé en consultar con el derma si se puede utilizar para complementar el finast.
Saludos