- Sab Feb 09, 2008 5:00 am
hola gente soy nuevo aqui, desde ya digo q es un sitio muy contenedor, les cuento mi historia, tengo 18 años con padre y abuelo, ambos calvos, destinado yo tmb,se me caen muchos pelos por dias y noto que mis entradas se agrandaron un poquito, y hace ya un año comence obvio con champu, lociones, etc solo para tratar de detener la caida, hasta un dia muy desesperado compre el procede, que estafa por dios gaste 433 $ y ni siquiera lo pude usar, pq te hacen todo un cuento, cuando leo el manual decia que solo se aplica en la coronilla y ademas dcia tenga cuidad con el pelo sano, encima se contradice en muchas cosas es cualquiera no lo recomiendo para nada...
Alguien conoce triconal, son vitaminas para el pelo, compre esas vitaminas y las empece a tomar hace 3 dias, y un champu 0 algo asi q es suave, ademas por lo q lei en el foro el finasteride trae buenos resultados, pero me asusta un poco el tema de los problemas de ereccion, y el tema de la difuncion erectil, es reversible si se deja de tomar? que me recomiendan??? mi idea es (triconal + finasteride + champu suave)aca hay mucha gente q comprende y sabe del tema espero sus respuestas...
ahh espero no oir nada d ir al medico o dermatologo porq me parece q no te comprenden
Alguien conoce triconal, son vitaminas para el pelo, compre esas vitaminas y las empece a tomar hace 3 dias, y un champu 0 algo asi q es suave, ademas por lo q lei en el foro el finasteride trae buenos resultados, pero me asusta un poco el tema de los problemas de ereccion, y el tema de la difuncion erectil, es reversible si se deja de tomar? que me recomiendan??? mi idea es (triconal + finasteride + champu suave)aca hay mucha gente q comprende y sabe del tema espero sus respuestas...
ahh espero no oir nada d ir al medico o dermatologo porq me parece q no te comprenden