Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Txabalin
Hola gente! Tenía una duda: Acabo de empezar con el minoxidil 5% y me deja el pelo muy "pegajoso". Vereis, suelo aplicarmelo a las 8:00 y a las 20:00. Tras la aplicación de las 20:00, ¿Podría lavarme el pelo (sólo con agua) alrededor de dos horas después? (estando la locion totalmente absorbida y para no salir de fiesta con semejante pringe xD) o debo de dejar al menos las 12 horas entre aplicaciones, antes de aclararme el pelo? Gracias de antemano caballeros
By .Valderrama.
Tienes que esperar 4 horas desde que aplicas el minoxidil para poder mojar el pelo, antes de 4 horas hay que evitar que se moje lo menos posible, y en ningun caso labarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaoo
Ahh una duda de paso, yo pasada las 4 hs, siempre un poco mas 1 hora mas por ahi me lavo la cabeza, osea para tener el pelo limpio y desp me lo lavo cuando me baño. Esta bien lo que hago porq desp de las 4 del minox siempre me lavo la cabeza, influye en algo esto?

By Olivia
Hola Pelao!
No se entiende bien tu pregunta ... :roll:
Si lo que querés saber es si te podés lavar el pelo después de 4 horas la respuesta es si. No hay ningún problema. Podés lavárte el pelo todas las veces que quieras.
Ese es el tiempo que tiene que pasar cada vez que te aplicás Minoxidil, para que se absorva completamente el producto.

Saludos! :)