- Mar Feb 05, 2008 11:52 pm
hola mi nombre es sergio apenas cumpli 20 años y empeze a tener problemas con mi piel se me ponia escamosa y roja picaba mucho, fui al dermatologo para ver que me decia, me reviso la cara y el cabello, vio que tenia caspa entonces me receto un shampoo , unas pastillas y una crema el shampoo se llama pirimed o algo asi, lo siento si no doy mucho detalle de las cosas no recuerdo los nombres la crema se llama topimax, las pastillas calcort. en fin empeze a utilizar lo recetado en ese entonces no tenia problemas con el cabello yo mas que todo fui por lo de la cara, y luego que empeze con el tratamiento como 1 mes despues note que empeze a perder pelo, entonces me extrañe porque nunca perdia, y seguia perdiendo, luego fui donde otro doctor que no es dermatologo pero es el medico que me ha visto desde chico y me dijo que esas pastillas eran malas y todo eso que afectaban, me dio otro shampoo antiseborreico y ps igual me dio un shampoo antiseborrico y unas vitaminas para el cabello, igual nada =/ , luego mi tia que esta estudiando dermatologia me dijo que usara un shampoo de manzanilla porque es mas suave y que le agregara unas ampollas en el shampoo ( un liquido o algo asi) y me dio unas cremas ketoconazol 2% y triamcinolona0.1%, que usara esas cremas despues de bañarme en el cabello, y ps sigo perdiendo mucho cabello =/ demasiado no veo mejora, sera que tengo dermatitis seborreica o es que tengo algo mas como alopecia androgenica?? ayuda porfa x_X nunca me habia pasado esto..