- Holas Skay!

T cuento desde mi caso:
- Yo he empezado hace unas 3 semanas tan solo.
- Fuí al médico d cabecera para q me diese cita con el drma...o eso pnsaba yo,q me daria cita...en cuanto me vio,me examinó un poco el pelo y (siempre hablando dsde mi caso) me dijo q no hacía falta mandarme al derma (aunqe supongo q es aconsejable un reconocimiento + profundo)...
- El caso es q le comenté los tratamientos Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol,y no me puso pega alguna (únicamente una analítica para comprobar cómo me encontraba d hierro).
- Tngas el problema q tngas...imagino q siendo un drma,dbe d saber q es lo q tienes y el tratamiento a seguir...si no estuvieras conforme,según aconsejan en el foro,puedes pedir segundas opiniones a otro.Pero siempre,dben diagnosticarte ántes d comenzar.
- Minox,creo,se diferencia d propecia en q es mas un regenerador d cabello q engrosa y recupera,además d utilizarse por via topica (se hexa en la cabeza cada 12h.).Mientras q propecia es un comprimido q se toma cada 24 h.(via oral),y q se encarga d bloquear la 5a reductasa (una d las causas d la AGA),mantniendo el pelo más q regerándolo.
- No t preocupes q segura hay solución para tu problema