- Sab Feb 02, 2008 3:02 pm
Tengo 23 años, estuve yendo a un centro capilar de Bellido en el cual tire 1000€, despues fui a un farmaceutico que sabe bastante de esto; me dijo que los centros capilares son una estafa, me diagnostico dermatitis seborreica y me mando champu con ketoconazol.
El caso es que fui al dermatologo, y el tio me manda a hacer un analisis capilar a Tricoestetica, que el laser es algo nuevo que funciona muy bien y no se que, me quedo asi
, y le digo que ya he perdido tiempo y dinero en otro centro capilar, menciono que prefiero no tomar finas por los efectos secundarios y me dice que sino se puede sustituir por minoxidil.
El derma me dio hasta una tarjeta de Tricoestetica con un sello del tio (sera por la comision que le pasaran o algo), cuando le pregunte por si se podia recuperar el pelo algo me enseño un panfleto de la clinica esta con un 4 fotos.
Me parece increible ya esto. Es un dermatologo de Sanitas.
El caso es que fui al dermatologo, y el tio me manda a hacer un analisis capilar a Tricoestetica, que el laser es algo nuevo que funciona muy bien y no se que, me quedo asi
El derma me dio hasta una tarjeta de Tricoestetica con un sello del tio (sera por la comision que le pasaran o algo), cuando le pregunte por si se podia recuperar el pelo algo me enseño un panfleto de la clinica esta con un 4 fotos.
Me parece increible ya esto. Es un dermatologo de Sanitas.