Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DNC
hola, como estan?..
NAVEGANDO para buscar informacion depilatoria llegue a ustedes..!

Se q suena a estupidez, tengo 23 años y PAdezco de lo contratrario a ustedes..

Tengo 4 dedos de Frente y hace 8 años me rasuro la cabeza pq NO ME GUSTA EL PELO....

MI interes es saber si alguno de ustedes sabe de algun medicamento aplicado directamente a la cabeza Q ME DETENGA el crecimiento de cabello o lo alente?.. pq me rasuro a diario..!

Mi novia acaba de comprarse una maquina de depilacion, pero sinceramente me da miedo el lasser y hay q estar cuidandose mucho del Sol

Creen q me puedan ayudar?

saludos
By Olivia
Hola DNC, Bienvenido al foro! :)
Bueno, para empezar, todo el pelo que te sobre, podés donarlo al foro ... aquí estaremos muy agradecidos! :lol:
En fin, para tu problema, no creo que haya otra solución más que rasurarte a diario como lo venís haciendo.
Yo probé el laser, para otras partes del cuerpo y no me dió grandes resultados. Además tené en cuenta que es un poquito doloroso y un tratamiento muy largo.
Lo que podrías hacer, si te animás y ya que te molesta tener tanto pelo en la cabeza, es pelarte, ahora esta muy de moda y va a ser mucho más sencillo que estar rasurándote solo la parte de la frente. :roll:

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
Hombre , pues al rasurar te crece mas rapido el pelo ,seria mejor que depilases esa pequeña zona usando crema anestesica(es posible que sea doloroso).
Despues hay una crema que lleva eflornitina al 13% creo que inhibe una molecula que influye en el crecimiento del pelo.Se llama vaniqa y es usada por mujeres para el vello facial y lo de la nuca generalmente, pues lo debilita la de dios... Aunque tu pelo es mas grueso usandola dos veces al dia podria retardar mucho su salida y hacer algo positivo.Pero bueno mejor informate mas tambien sobre esto,comentaselo a algun dermatologo haber que te dice.

By DNC
de hecho me rasuro con RASTRILLO toda la Cabeza.... tengo buena frente.. oseaa nada q ver con JAIME FOX (ridiculo)... PERO me siento agusto sin cabello... mas comodidad, cero sudor.. simpre fresca la cabeza etc, pero en Fin.. veo q seguire usando rastrillo a Diario..

By AngelPM
joer tiene que ser un gusto tener tantisimo pelo....... :roll:

By JLP
El cabello es un aislante térmico. Siempre lo puedes rapar al cero, y sin problema.