Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By coco
Hola a todos, esta es la tercera vez que escribo y llevo dos semanas decubriendo el foro y leyendo las experiencias de todos.

Ayer fui al dermatologo, bueno dermatologa y me checo y confirmo la Alopecia Androgenetica o genica como se diga, me dijo que tengo el cuero cabelludo graso (aunque no padesco caspa o un sintoma mas severo) y me dijo honestamente que lo que se puede hacer con el tratamiento que dio es detener la caida que no sea tan severa, que se fortalesca el cabello hasta ahi y lo demas es ganancia, me dijo del propecia y me dijo que no me lo recomendaba pk tengo 28 años y el efecto secundario puede ser fatal para esto del sexo, en ese punto descubri que el foro me ha sido muy util pk a ratos parecia yo mas enterado que ella, pero en fin me receto lo siguiente igual y ustedes que ya llevan rato con tratamiento me dicen que les parece:

Pilopeptan tabletas
2 tabletas cada 12 horas durante 3 meses (son nutrientes)
Pilexil Shampoo
Aplicación diaria no suspender
Globex pro Shampoo usar solo 3 veces en una semana y olvidarme de él (pk es muy fuerte).
Pilexil ampolletas 3 noches de una semana. (nutrientes)
y ojo no me comento nada del minoxidil o regaine hasta que yo le dije y me dijo que podría ayudar que adelante pordria hacerlo, le tuve que preguntar que si al 5 o 2 % me dijo que al 5%.
Como ven?, voy a empezar por cuestiones de dinero (valla que es caro todo este rollo de revertir quedarse pelon) con los shampos y las ampolletas y tabletas la primer semana y la siguiente con el minoxidil.

Saludos
Coco
Pd me recomendo comer mucha gelatina, diariamiente, ejercicio, estresarme lo menos posible,, comer sano muchas verduras y frutas.
By Nico
Hola como estas !!!

La realidad es que si tienes Alopecia Androgenetica los productos que realmente sirven son el Finasteride / Ketoconazol / Minoxidil. En si tendrias que usar el Minoxidil o el Finasteride + el Ketoconazol o los tres a la vez, de acuerdo al grado de alopecia de cada uno.
Para la grasa te aconsejo usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y para el resto de los dias el Head&Shoulders Citrus Fresh.
Yo iria a otro dermatologo para ver que tratamiento te recomienda, pero no creo que sea muy bueno el que te dio.
Aca te dejo para que leas mas sobre Finasteride y Minoxidil

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By coco
Pues pienso utilizar Regaine (monixidil (5%) y los dos shampoos, que me recomendo: Pilexil Shampoo, Globex pro. ayer fui a la farmacia dermatologica me dijo la chica que el tratamiento mas comun son los shampos y las capsulas con un buen resultado...

Nico no puedo ir a otro dermatologo o voy a otro o compro los productos asi es por cuestión de pasta ... mi grado de alopecia es de 2A
Ragaine seguro uso... tu consejo es Ketonazol y propecia..propecia no al menos no por el momento... no se.. hay un punto medio entre lo que me recomendo la derma y lo que me recomiendas..¿¿??
gracias por responder

By Nico
Hola como estas !!!

No se quien te dijo que para tratar la Alopecia Androgenetica alcanzaba con un champo y vitaminas, esta un poco equivocado.
Si vas a usar Minoxidil 5% dos veces al dia , a eso le agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, y el resto lo que tu quieras, esas dos que te digo son lo mas importantes.

Saludos !!

By coco
Gracias por tu ayuda Nico, voy a usar el minoxidil en marca Regaine y el ketonazol no ire a otro derma y no esta demas tomare las votaminas, el Head&Shoulders Citrus Fresh, ¿es para caspa? pk yo no la padesco. Padesco de cuero cabelludo graso pero no en un nivel extremo, ¿me serviría el Head&Shoulders Citrus Fresh solamente para el cuero cablludo graso sin llegar a la caspa?.

By Nico
Hola como estas !!

El Head & Shoulders Citrus Fresh es para la caspa y la seborrea, osea que lo podrias usar sin problemas para el problema de grasa , ademas de un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!