Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aos
Hola

Llevo años tomando firastenide con muy buenos resultados. Hasta hace unos 2 años donde tuve una caida considerable. Yo lo he terminado achacando al estres, ya que el hecho de estar amargado por mi situacion laboral me habia cambiado hasta el caracter.

Hace unos 5 meses me cambie de curro y realmente soy otra persona. Imagino que esto puede haber influido en el tratamiento, o no.

Pero hace unos 2 meses me apunte a un gimasio, voy 4/5 dias a la semana. Solo hago ejercicio aerobico, unos 50 minutos diarios. Al cabo de las dos semanas de repente se me ha dejado de caer el pelo. Bueno se cae, pero no como antes, a penas veo unos 10 cabellos cuando me ducho.

Asi que no se si sera el minoxidil al 5%, que ya no tengo estres o el hecho de hacer deporte y activar la circulacion y que al sudar se limpien los poros. Pero ha sido casualidad. Creo que me esta saliendo pelo, no estoy muy seguro pq lo llevo un poco largo. Imagino que en unos meses deberia de ver algun resultado... ya os contaré
By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que el haber cambiado de trabajo te haya ayudado para todo esto y mas que nada para vos , para el stress, para tu vida , para tu cambio de animo.
Por ahi tenias ademas del problema de AGA , caida por stress y con este nuevo cambio esto desaparecion y pudiste solucionar en principio el problema del stress.
Seguramente en unos meses vas a notar mejorias y obviamente, esta de mas decir que la caida que tienes ahora es nada, 10 pelos es igual a nada, asique sigue asi y mucha suerte con toda esta etapa nueva.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad