Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO MUCHAS DUDAS, MI PROBLEMA SON LAS ENTRADAS Y NOTO QUE SE ME EMPIEZA A CLAREAR LA CORONILLA TENGO 33 AÑOS, ME GUSTARIA EMPEZAR UN TRATAMIENTO PERO TENGO DUDAS POR QUE HE OIDO HABLAR DEL SHEDING Y EFECTOS COLATERALES Y REALMENTE NO SE EN QUE CONSISTE Y SI ME PUEDO QUEDAR CALVO DEL TODO POR CULPA DE ESTO. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME LO PUDIERA EXPLICAR. GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

En principio lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique , ver si tienes Alopecia Androgenetica y de acuerdo a eso ver que tratamiento seria el mejor para vos. Para la AGA los mejores productos son el Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol.

El efecto del shedding lo que hace es hacer caer los cabellos que ya no sirven mas , que ya cumplieron su ciclo, para darle lugar a que crezcan cabellos mas sanos y fuertes. En si los cabellos que se caen por el shedding , por mas que no uses estos productos se te van a caer igual, nada mas que de esta manera se caen en un corto mas chico y por eso se nota mucho mas.

Pero para empezar un tratamiento , primero tienes que ir al dermatologo y saber si tienes AGA o no.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By bizente
Gracias Nico seguire tu cosejo e ire al dermatologo, porque me preocupa mucho, en cosa de 3 a 4 años he perdido una cantidad pelo considerable sobretodo en las entradas y me gustaria saber si de verdad se puede recuperar.

Regístrate para ver menos publicidad