Hola de nuevo!

hoy dia 10 recien me acabo de colocar el Viñas y he dejado el preparado de farmacia, me doy cuenta de que este es mucho mas aceitoso, el otro me dejaba el pelo como si fuera esparto, a ver como me lo deja este jeje ^^
Tengo un par de dudas de nuevo y es que yo creo que insconcientemente pienso que aplicandome mas minoxidil me hara mas efecto, quizas este haciendo un exceso del mismo, y por este mismo caso sea inclusive menos efectivo que si hago un uso 'perfecto' del mismo, no se si me explico.
Por ejemplo lei en las instrucciones del viñas que hay que usar 6 pulverizaciones (uso el aplicador con canula/boquilla) pero no se como me las apaño que siempre acabo usando mas por eso de que pienso que parte de esas 6 pulverizaciones se queda en el propio pelo y en realidad serian como 3 pulverizaciones en el cuero cabelludo, ¿me explico? ¿Que deberia hacer para mejorar mas aun? ¿El minox sigue haciendo efecto y mejorando apartir del año y medio, o no tiene limite si no hasta recuperar todo lo perdido o casi?
Tengo otra duda y es que, por ejemplo como creo que a todos nos pasaran por la parte de atras de la cabeza hay mas densidad que por arriba, mi duda es si el minoxidil, el finasteride y el tiempo son capaces de conseguir tal densidad contra un AGA?
Es algo que me obsesiona bastante y no puedo evitarlo... el caso es que despues de 1 año y medio las entradas van cada vez a mejor, me explico:
Al principio las tenia mas pronunciadas y menos densidad en las mismas, decir que la entrada derecha ha estado siempre mas poblada que la izquierda, las cuales con el tiempo, creo que a cosa de los 8 meses de tratamiento del minox me salieron muchos pelitos pequeñines los cuales se convirtieron normales y ya forman parte de la cabeza, mi pregunta es esta, hace cosa de 1 mes y medio, osea al año y 5 meses aproximadamente, me han vuelto a salir muchos pelitos, en la entrada izquierda, por segunda vez, creo que ha sido, la entrada derecha esta yo diria que casi perfecta, segun observo la izquierda esta como 'imitando' a la derecha, y por lo que parece es posible que con mas tiempo se iguale a la derecha y apenas haya entradas, pero me obsesiona la idea de quedarme calvo, o ir a peor, nose porque pienso esto si mi entrada izquierda por ejemplo dice todo lo contrario
¿Es posible que las entradas vayan a mejor, pero la parte de arriba de la cabeza a peor, o es algo imposible, ya que una de las primeras fases de la alopecia son las entradas?
¿o es todo una obsesion mia porque aun me falta densidad y no se si la recuperare con el tiempo? Sobre todo se nota falta de densidad, con respecto a una persona sin AGA me refiero siempre, al hecharme el minox ya que el pelo se queda mas apelotonado y se ve mas cuero cabelludo.
A todo esto, llevo ya unos 9 meses con finas y se me sigue cayendo bastante pelo, en la ducha sobre todo, lo de la ducha ya es un clasico vamos... jeje, me dio por pensar que podria tener seborreica por el tema de que descamo tambien por atras cosa que ni me hecho minox por esa zona obviamente y al arrascarme me quito como costritas que suelen llevar 1 pelo, al darme en la cabeza por ejemplo como acariciando hacia atras me duele el cuero cabelludo, tengo el cuero cabelludo rojo por arriba y por detras tambien, pero vamos el derma es de bastante 'prestigio' y me detecto AGA.
menudo lio tengo, puede ser que tenga DS y AGA segun lei por ahi es posible... creo que deberia empezar a utilizar el shampoo con keto que compre a ver como me va, que opinan? perdonad las molestias con tanta pregunta pero me voy a volver locooo jeje
EDITO: pensando y leyendo documentos, acabo de recordar este verano pasado que fui a un apartamento de la playa con piscina, y me bañara tanto en playa como en piscina me daban unos picores de cabeza horrorosos, inaguantables, tanto que me tuve que volver a casa yo solo y dejar alli a la familia por la desesperacion, llame al derma (el que me detecto AGA) y no entendia porque podria ser, sin mas. Leyendo documentos he encontrado que la DS tambien puede producir descamacion por las cejas, cosa que, yo tengo mucha descamacion en las cejas y entrecejo y parte de la nariz y nunca he entendido porque, quizas ahora si lo entienda, incluso mi peluquera dijo que tenia descamacion por detras y todo... supongo que tengo DS desde hace ya solo que por ignorancia pensaba que tan solo era AGA, dudo que solo fuera DS, ¿no?
No creo tener posibilidad de ir al derma mayormente por la economia, pero analizando la situacion tengo todos los sintomas segun he leido de DS, ¿si llego a controlar la DS, mejoraria la densidad y tal del cuero cabelludo? eso quizas explicaria el porque se me sigue callendo el pelo de igual manera que al principio a pesar de llevar 9 meses con finas aparte del año y medio con minox...
¿Que me recomiendan que haga, sabiendo que no creo que pueda volver a ir al derma?
Un saludo y un abrazo compañeros