Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peloflaco
hola a todos los asiduos foreros, de este magnifico sitio que nos ayuda a los que por razones del destino tenemos sufrir dia a dia con este calvario , bueno mi historia, desde mas o menos los 18 años que comenzo a caerse el pelo tanto que cai en una depresion barbara, que me duro como 2 años, como muchos de ustedes leyendo los periodicos un dia ya por el año 1999 cai en manos de svenson gracias a dios no me convencieron y decidi no aceptar sus servicios pese a su total insistencia. bueno asi estuve pasando el tiempo tratandome con diversos champus, de romero de ortiga, sabila y unas lociones capilares que bueno ya no va el caso comentar (ervamatin).
veia como año a año la linea de la frente se agrandaba mas y mas aunque la caida es por todos lados y bueno asumi que ese era mi destino ya que por parte de mi padre no hay antecedentes de alopecia, pero por la de mi madre si , mis tios abuelos todos tienen aga, bueno por ese lado le encontre la explicacion.
despues me anime a ir a un dermatologo, del seguro social aca en lima y bueno como a muchos de ustedes me salio con la sarta de tonterias que igual se me hiba a caer y que era una toneria gastar millonadas en falsos tratamientos y ni siquiera se digno a hablarme de el tratamiento asi que agarre y sali muy molesto.
bueno asi que he decidido Hoy comenzar con finasteride (folcres de 1mg) y aunque de momento no tengo fotos prometo subir una cuanto antes.
By beatle
Deberías de ir a un dermatologo a que te diagnosticase. No es para nada recomendable que te automediques sin saber que es lo que tienes. Puede que no sea AGA y se trate de un efluvio, por ejemplo.

Generalmente, si vas a un dermatologo privado, la consulta sera mucho mejor y se preocupara por tu problema. En caso de que tengas AGA, el derma se molestará en recetarte que es lo que debes de tomar.

Acude en cuanto antes al dermatologo y NUNCA te mediques sin un diagnostico claro. Un saludo y mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dicen creo que lo mejor que podrias hacer es ir a un dermatologo privado para que te diagnostique y te indique si tienes o no Alopecia Androgenetica, ya que eso es lo primero que tenes que saber para empezar o no con el Finasteride , ademas de que seria bueno que te lo indique un profesional y no empezar por tu cuenta a tomarlo. Los dermatologos de la SS la verdad que no te atienden con mucha gana y menos para esto , por eso te digo de que vayas a uno privado si podes hacerlo.

Saludos !!!

By peloflaco
Gracias por su respuesta, y si me animaron a ir de una buena vez donde una dermatologa, claro aunque no es muy barato que digamos, para los q viven en Peru, en la clinica internacional que queda en wilson con el centro civico, la consulta esta a 80 soles (algo de $ 27) nada mas (Bueno), claro que lo vale.la cita es para mañana sabado ya les estare comentando el diagnostico, bueno a lo que sea a seguir con los medicamentos que me receten, bueno gracias y hasta mañana foreros. :D

By Juan Cuesta
Hola Pelo. 80 lukas no es taaaan caro ah?... osea, vale la pena x cuidar el pelo. Creo q esta doctora ya fué mencionada en el foro y dicen q bacán.

Mucha suerte y esperamos tus comentarios de la consulta.

By peloflaco
Bueno , ante todo disculpas por no haber posteado antes, lo q pasa es q por motivos laborales tuve que viajar a provincia y bueno eso es otro cantar. Finalmente fui a la dermatologa de la clinica internacional y como era de suponerse me diagnostico aga con solo examinarme y me comento lo que ya todos conocemos del finasteride y Minoxidil y claro como tengo el Pelo con demasida grasa me receto un shampo llamado Arcolane que creo que es el tan promocionado shampoo de keto , y Finasteride me dijo que puede ser el folcres y minoxidil al 5% 2 veces al dia, bueno al menos sali de las dudas (aunq se veia a leguas , ya q a mis hermanos tambien ya se les esta notando la caida). bueno comentarles que para comenzar llevo 22 dias con folcres 1mg y bueno lo q noto es q se me esta cayendo mucho mas el pelo sobre todo los pelos mas delgados se me estan quedando en la almohada, con decirles que hoy al ver la almohada casi me da un infarto ya que vi un mar de pelos y como nunca me puse a contarlos y eran como 80 pelos dios mio nunca habia visto tanto pelo caido ni cuando me peino, bueno no se a que se debera y otra cosa es que note a los primeros dias es la disminucion de semen y la disminucion de las erecciones bueno aunq con eso no me hago paltas ya que a la hora de la verdad me responde a las maravillas.
les comentare que no he comenzado con minoxidil por q prefiero ver si me funciona el finasteride para comenzar con el otro , ademas es un lio hecharse todos los dias 2 aplicaciones bueno yo espero unos meses mas a ver como me va con el finas, y de momento no tengo camara pero toy pensando comprarme una y ya subire fotos , bueno hasta la vista.