Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, hace rato estoy en el foro pero no frecuento x cuestiones de tiempo..
La verdad me estoy empezando a preocupar. Cada vez noto mas el despoblamiento de mi cabeza, coronilla y entradas. Estoy usando minox 5%. y empece con champu con keto.
mis preguntas son estas: quisiera que me recomienden algun champu que me deje el pelo no tan seco, es como que se me florece. Algun champu que me de volumen.
Tengo ganas de arrancar con finas. y lei por ahi sobre las vitaminas valcatil plus.. que me pueden aconsejar de esas vitaminas? disculpen mi extenso mensaje..
By Nico
Hola como estas !!!

Pero fuiste al dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica ? Esto es lo primero que tenes que hacer y de acuerdo a lo que te diagnostique ver que tratamiento es el mas adecuado para vos.

En cuanto a empezar con Finasteride, como te dije antes , primero veria si tengo AGA y despues hablaria con el dermatologo para ver sin es necesario las dos cosas para tu alopecia.

Las vitaminas esas son muy buenas, lo ideal es tomarlas por tres meses y darle tres meses de descanso.

En cuanto a champos el Pantene Pro-V con Pantenol da mas volumen, sino aca tenes un listado con los champos que usan los foreros : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

De todas maneras trata de ir al dermatologo para asegurarte de tener AGA.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alucinado
gracias nico, voy a ir al dermatologo. Te agradezco.
Te aviso luego a ver que onda. un abrazo

By josjos
Buenas!

Yo llevo un tratamiento similar al tuyo,el minoxidil al 5% me ha hecho efecto en poco tiempo,ceso la caida y mantengo el cabello por ahora,estoy planteando subirlo al 8% si en la farmacia no me ponen inconveniente.En cuanto al champu yo uso H&S porque tengo mas bien caspa y sensibilidad en el cuero cabelludo,supongo por el propio minoxidil,pero este champu me da a la vez algo de volumen,tengo el cabello liso y un poco largo por detras,empiezo a notar entradas y donde mas clarea es en la cogorota trasera,ahi me cebo con el minox,que no quiero parecer un retoret :evil:
No te puedo aconsejar mucho por mi excasa experiencia,pero no te dejes el minox por nada del mundo,si no hubiese interumpido el tratamiento tiempo atras seguro que ahora tendria mejor densidad,pero nunca es tarde chaval.Saludos!

By alucinado
muchas gracias x sus consejos.. abrazos.