Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !!!

Siempre la mejor manera es tratar de lucharla hasta donde uno pueda, siempre tiene que haber una luz de esperanza, asique no decaigas amigo y entre todos te ayudaremos para ver cual es la mejor manera o el mejor tratamiento que puedas hacer para luchar contra la Alopecia Androgenetica.
Como consejo te diria que antes de empezar vayas a otro dermatologo para que te vuelva a ver y mas que nada para ver que te aconseja como tratamiento, si el Minoxidil o el Finasteride.
Tambien existe en champo con ketoconazol 2% que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy util para estos tratamientos.

El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al pelo y en menor medida para regenerar.

Creo que seria una buena opcion como te decia al principio que obtengas otra consulta mas de otro dermatologo para poder evaluar las dos pociones diferentes.

Suerte

Saludos !!!!
By carpedien
Gracias Nico por tu recivimiento

A ver si en unos dias me sereno y os comentos mas datos.

Por ahora el saber que no estoy "solo" (no le he contado a nadie de las personas fisicas que conozco el tema) me ha ayudado bastante.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pérez
tu trankilo tio k aki hay muchisima gente como tú (o peor) como es mi caso, k tengo lo mismo k tu o peor y tengo 17 años recien cumplidos, tú con 40 pffff...llegas a los 80 con todo el pelo fijo, vamos con tratamiento me atreveria a meter la mano en el fuego :D

mira yo k tú empezaria con minoxidil al 5% mañana y noche y si en 4 o 5 meses no notas mejoria, pasas a la propecia (finastiride) pero vamos k no te preocupes por los efectos secundarios k raramente pasan...a mi me han dicho k si se toma la cantidad k te mandan no tiene porke aparecer dicho efecto...
:wink:

By difuso
He leido que a partir de los 41 años no funciona propecia, qué sabeis de estos limites?
saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Nunca escuche , ni vi un estudio que indique esto, por lo que se, se puede tomar despues de los 40 años sin problemas.

Saludos !!

By Figotech
Tengo un problema de calvicie en coronilla, tengo 40 años y hace 3 empecé a notar la caida, me comentaban amigos que se me empezaba a notar en la parte de la coronilla, hoy dia ya es muy notorio, y tengo dos clareos pequeños al frente como pequeños circulos. Siempre use desde los 16 años secadora de pelo, gel, spray, y no sé si eso me afecto porque no tengo antecedentes en la familia de alopecia. O se trate de algún problema de vitaminas, alimentación, soy una persona muy nervisosa y he pasado por varios cuadros de depresión y nerviosismo fuerte, pero esto ha sido siempre, ¿poruqe hasta ahora me pasa esto?, he deja de usar gel, spray fijador, mouse, secadora, he intentado con todos los shampoos anticaida (folicure, ma evans, H&S, neutros y nada) :cry: ....no sé que hacer si usar Revita, Dercos, o que???? ayuda¡¡¡¡¡¡

y muy buen foro.