Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cv_23
Bueno pues eso a lo tonto ya llevo 2 meses de tratamiento.
Empeze usando el lacovin pero cambie a la semana al regaxidil ya q el lacovin es con jeringuilla y es muy aceitoso y deja un monton de residuos.
A los 15 dias o asi d emepezar a usarlo pase xel shedding y si bien no notaba q se me cayera mas de lo habitual el pelo , m miraba al espejo y me veia con menos pelo q nunca.
A dia de hoy estoy bastante contento.
Principalmente xq veo q el pelo no se me cae, lo noto mucho en la ducha q xmas q frote miro las manos y no hay ni un pelo, en eso si q estoy contento.
En cuanto a recuperar pelo, pues bueno si q noto pelillos muy pekeñitos en las entradas, lo q no se es si se qedaran asi o creceran...xo la verdad q si ahora lo rapara creo q se m veria mjor q si lo hiciera antes xq se ven pelillos ya jejeje.
Luego esta semana despues de ir al peluquero saque varias conclusiones y algunas dudas.
Yo siempre m cortaba el pelo tipo cresta y xatras lo djaba largo, pues bien esta vez m he cortado el pelo normal cortito y xatras rapado todo uniforme a un numero alto todavia el 4 creo (tenia miedo raparlo mucho..) y xalante a tijera corto.Y veo q asi primeramnte la coronilla no se m nota ni la mitad q antes,al tenerlo cortito qeda mucho mjor, y luego al tnerlo xarriba corto ya se ven esos pelillos q os decia q salian con el minoxidil y ya se integran un pokito mas y se m clarea un poco menos.Estoy muy contento de exo no pienso djarlo crecer casi na y volver a cortarlo un poco mas incluso, la gente m dice q m keda muy bien asi y q se m ve un pelo mas sano y mas frondoso.cocnclusion cada 2 semanas al pelukero en lugar dl mes q tardaba antes xq bien cortito se ve mas tupido y mas sano sobre todo.
Ahora mis dudas q tb surgieron con el pelukero..
Bueno lo primero m dijo q el minoxidil no valia pa na q hace año sq existe y na xo oye lo de mis pelos en la ducha q ya no se caen me hace creer en ello y voy a seguir desde luego.
Y luego le dije q echaba el champu hs citrus fresh q es anticaspa y para cabellos grasos como ya sabreis jejeje...pues m dijo q eso no m seriva d na q lo q tnia mi pelo esq estaba dañado como muerto y q no el champu m kitaria la poco grasa q debe tener el pelo q es necesaria.Entonces no se si emepzar a usar el hs para cabello dañado....yo no tngo caspa ni nada pero m gusta como deja el pelo el hs, q opinais cambiare de champu o seguire con el mismo???
un saludo
By gonzalete
hla cv_23

Mi primera pregunta:tu peluquero q es? peluquero no?x tanto no es ni medico ni dermatologo ni nada x el estilo,asi q tu sigue con el H&S citrush fresh q esta muy bien y te deja el pelo muy bonito y si puedes pues usa tambien un champu con keto 2 vecesXsemana q te ira bien tambien para el tratamiento,y por supuestisimo no dejes de usar el minoxidil ok?

P.D. No entiendo porque la gente se deja guiar por los pelukeros como si ellos realmente fueran dermatologos de verdad :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By cv_23
si el champu de keto ya lo uso 2 veces x semana.el pelukero no es medico ni nada xo sabra muxas historias d gente q les corta el pelo...en lo del minox no le hago caso xo lo del champu igual tiene razon y tngo q usar uno para cabello dañado no creeis?

By .Valderrama.
Te dejas guiar por el peluquero porque no se tu, pero yo lo solia ver 1 vez al mes o un poco mas y al dermatologo creo que algo menos, a no ser que vayas por alli muy amenudo me imagino que lo normal es tener mas relacion con el peluquero que con el dermatologo.
Si el tio se le ve seguro en lo que habla y tal pos incluso te lo llegas a creer (Sino mira algunos politicos :D)

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dicen todos trata de no guiarte por un peluquero en problemas de dermatologos, pero en fin creo que lo mejor es que los dias que no usas el champo con ketoconazol , tenes que usar un champo que te deje el pelo como a vos te gusta , si el Citrus Fresh te gusta como te lo deja lo puedes usar , la verdad tambien es que sino tienes ni caspa ni grasa no tiene mucho sentido que lo uses, pero usa alguno que no te dañe el pelo y que te lo deje de un aspecto que a ti te guste.
Sigue tendiendo paciencia con le minoxidil que recien estas en el comienzo del tratamiento y falta muchisimo todavia, me alegro que te este funcionando tambien como nos cuentas. Espero que siga asi y que nos vayas contando con el pasar de los meses.

Saludos !!!

By cv_23
joer hoy mirandome al espejo m ha parecido q habia retrocedido un año, la verdad q mi alopecia avanzo a un ritmo altisimo en 2 años con lo cual igual puedo recuperar bastante (espero) y lo de cortar el pelo bastante corto a sido muy buena idea xq le viene fenomenal para fortalezer y sanear, estoy muy contento xo bueno ya sabeis q esto va por dias y no kiero lanzar las campanas al vuelo.

un saludo!!