- Vie Ene 11, 2008 5:53 pm
Hola a todos. Esta mañana he ido al dermatologo y me ha confirmado lo que no me temia: tengo alopecia androgenica. Tambien es mala suerte, porque en mi familia todos tienen buen pelo y no hay nadie calvo, asi que me a tocado a mi ser el primero.
Por ahora mi alopecia no es alarmante. Siempre he tenido el pelo fino y desde pequeño cuando me mojaba el pelo todos me decian: "te estas quedando calvo"...y al final van a atener razon!!
. Ahora tengo 25 años, el caso es q del verano aqui he notado que se me caia bastante pelo, me han aumentado las entradas y ha disminuido la densidad del pelo en toda la zona superior de la cabeza. Viendo el grafico ese de la pagina principal, estaria en el nivel II. Pero no quiero seguir perdiendo más pelo.
Me ha recetado Minox5% Viñas dos veces al dia. Pero despues de leer por aqui, he visto que la mayoría utilizais 2 veces por semana un champu con ketokonazol 2%. Aunque el dermatologo no me lo ha dicho, ¿me recomendais que lo utilice?
Hasta ahora llevaba 2 meses tomando las pastillas de Inneov de masa capilar, ¿me las sigo tomando? supongo que no será malo y supongo que vendrá bien para fortalecer el pelo que me queda
Hoy empiezo mi lucha contra la calvicie

Por ahora mi alopecia no es alarmante. Siempre he tenido el pelo fino y desde pequeño cuando me mojaba el pelo todos me decian: "te estas quedando calvo"...y al final van a atener razon!!
Me ha recetado Minox5% Viñas dos veces al dia. Pero despues de leer por aqui, he visto que la mayoría utilizais 2 veces por semana un champu con ketokonazol 2%. Aunque el dermatologo no me lo ha dicho, ¿me recomendais que lo utilice?
Hasta ahora llevaba 2 meses tomando las pastillas de Inneov de masa capilar, ¿me las sigo tomando? supongo que no será malo y supongo que vendrá bien para fortalecer el pelo que me queda
Hoy empiezo mi lucha contra la calvicie