Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me ví forzado a dejar estos dos medicamentos por efectos secundarios. En el caso del minoxidil: ojos rojos, crecimiento de pelo en el cuerpo, aumento de pulsaciones, arrugas en la frente, dificultades para dormir de noche. En el caso del finasteride, una baja muy importante de líbido.
Ahora estoy con Avixis, del que sé que no se puede esperar mucho, en cuanto a efectividad y resultados.
En breve tengo turno con un clínico, con el que tengo pensado discutir estos efectos para saber si debo dejar los medicamentos definitivamente y de paso preguntarle por el dutasteride.
Uds cuál piensan que es el próximo paso a seguir cuando ya fallaron el minoxidil y el finas?
Saludos.
By Cocodrilo11
Yo creo que los pasos a seguir en ese caso pueden ser tres: 1- si tenes una alopecia avanzada..microimplante...o esperar un poco a estar mas pelado y hacertelo. 2-probar con medicamentos alternativos..que realmente mi opinion es que es una guerra frustrante donde gana el cansancio y la desilucion...(salvo que puedas probar con dusta...que quiza puede andar bien) 3- raparte y cambiar tu "ser"...pasaras a ser el pelado..pero bueno es como cualquier duelo..durara 6..7... meses... y despues ya no pensaras mas en eso... sino preguntale a cualquier pelado que lleva con su pelada mas de 2 años...ya ni lo piensa...es un consuelo de tontos pero bueno...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relacion a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.

La composición del Farmaka es mucho mas completa que la del Aspoma:

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaría en probar Farmaka o Aspoma.

Otra cosas que puedes agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este ademas de ser antifungico y antiseborreico , es un antiandrogeno suave , que a la larga puede ayudar .

Pero de todas maneras ve al medico para ver si existe la posibilidad de usar el finas o el minox de alguna manera , porque realmente para la AGA estos son los dos productos que realmente sirven.

Saludos !!!

By Kojak
Mm no esuché cosas muy buenas de los implantes en Argentina.
Pienso que la transición hacia la calvicie es muy desesperante... pero una vez que uno llega ahí, se asume en su nuevo rol de pelado y trata de sacar lo mejor de la situación, tal vez no la pasa tan mal. Algunos pueden descubrir que pelados o rapados no se ven tan mal como pensaban.
Farmaka & aspoma: no los conocía. Me anoto con alguno.
(cafeína? había escuchado que tenía un efecto negativo)
El shampoo con ketoconazol acabo de comprarlo.

Gracias por los consejos.