- Jue Ene 10, 2008 4:33 pm
Hola me llamo jorge y soy de madrid,españa,primero felicitaros a todos por hacer de este foro un gran manual de conocimiento sobre el tema, experiencias y sobre todo una fuente de animos incalculable,es la primera vez que escribo, hoy me he sentido con fuerzas de ser un nuevo miembro de esta gran comunidad,he de decir que hace ya bastante tiempo que os sigo,he leido mucho y mi intereses sobre el tema crece cada dia mas,os cuento un poco sobre mi y mi situacion,tengo 22 años,por parte de padre él y mi abuelo calvos en cambio por parte de madre mis tios y mi abuelo todos perfectos,mi linea natural del cabellero ha sido siempre en "V" osea q entradas he tenido siempre, desde hace un par de años he notado una ligera caida del cabello pero desde hace uno noto cmo mi densidad ha bajada noto el pelo mas fino y no se como con menos fuerza parece "muerto" y las entradas han aumentado sobre todo la derecha,hace poco visite al dermatolo(seguridad social)al cual le comente un poco y solo me receto Sebiprox me lo receto para un mes el cual voy a finalizar ahora,he decir q lo uso 2 veces a la semana y lo combino con hs citrus,noto el pelo mas seco e incluso mas fino,tb mas limpio y libre de grasa,deciros que no me diagnostico dermatitis.
Personalmente creo que tengo AGA(cuando fui no me dijo absolutamente nada)me da miedo a que se ese tipo de medicos que no cree en ninguna solucion,os lo comentare ya que tengo que volver.
Las dudas que ahora mismo tengo son sobre el minox y el finas,de que depende el uso de uno u otro?es decir depende de el tipo de alopecia o la zona afectada para optar por el uso de uno de estos dos?Muchas gracias a todos y un saludo desde españa!
Personalmente creo que tengo AGA(cuando fui no me dijo absolutamente nada)me da miedo a que se ese tipo de medicos que no cree en ninguna solucion,os lo comentare ya que tengo que volver.
Las dudas que ahora mismo tengo son sobre el minox y el finas,de que depende el uso de uno u otro?es decir depende de el tipo de alopecia o la zona afectada para optar por el uso de uno de estos dos?Muchas gracias a todos y un saludo desde españa!