Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pakiyo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad q me he qdado sorprendido por lo bien montado q esta esto y por los conocimientos que poseeis, mis felicitaciones a kien tenga q darselas.

Os cuento mi version, yevo como 3-4 años con unos picores en la cabeza tan intensos q yegan a ser dolor. Me pica sobretodo cuando tengo el cabello mas sucio. Acudi a un centro capilar en el q me comentaron q era por un exceso de grasa, han pasado cuatro meses y me han kitado la grasa, pero el problema del dolor en el cuero cabelludo continua exactamente igual; no solo eso, ademas noto q en las zonas donde mas me duele me crecen abultamientos (como si fuesen chichones). Estoy desesperado y kisiera saber de algun/os dermatologo/s que sean de fiar (si es en Madrid mejor) para q me puedan curar este mal con el que tanto estoy sufriendo ya q por lo q veo acudir a clinicas capilares no es la solucion. Muxisimas gracias

Pdt: no sufro de caida del cabello, unicamente tengo el pelo bastante fino. Antes de empezar con los picores hace 3-4 años usaba gomina a diario, desde q me aparecio el dolor deje de usarla
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo la respuesta que te hice en el post que pusiste para saber de algun dermatologo :
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Lo mejor como bien dices es ir a un dermatologo privado y no un centro para que te pueda ver todo esto que nos contas , y de esa manera encontrarle una solucion al problema.
No se de donde eres pero en esta misma seccion tenes muchos post con recomendaciones de varios foreros sobre diferentes dermatologos

Saludos !!!
Saludos y como te dije ve a un dermatologo , esa es la unica y mejor manera para saber que es y como curarla.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad