Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos,
tengo clapas en la cara desde hace años y mi dermatóloga me recomendó empezar con minox y una pomada con córticos llamada Peirel, aplicación de cada producto 1 vez al dia.
Al cabo de 1 mes, la cosa ha mejorado pero me ha cambiado la pomada con córticos por el Protopic.
Me comenta que todo y que la cosa va bien, no es recomendable mantener tratamientos con córticos aunque sean cutáneos, durante más de un mes para evitar que la piel se atrofie.
Yo no tengo muchas ganas de canviar viendo los resultados y desconozco otras experiencias con el otro producto.
Que opinais y que haríais ??

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de tu dermatologo ya que por lo vsito te esta llevando por buen camino con el tratamiento, de por si si cuando lo dejas y cambias el producto y con el nuevo no obtienes los mismo resultados, tenes la posibilidad de volver al anterior, pero si tu derma te indica que no es lo mas conveniente seguir con los mismo, creo que por el momento te estademostrando por lo que decis que lo que te va dando te esta sirviendo , asique si fuera tu le seguiria haciendo caso y ver que pasa mas adelante.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By eiger
muchas gracias por el consejo.
La cuestion es que al ser un dermatólogo privado, pienso a veces que lo que les interesa es ir cambiando de tratamiento o de producto con tal de tener visitas. Supongo que comprendes el tema. Al ver que un producto te funciona, desconoces hasta que punto puede ser aconsejable la postura del profesional cuando te plantea canviar de producto.
Por cierto, hoy he empezado con el Protopic al 0,1 %. Ya veremos en unas semanitas como va el tema. Lo que me ha sorprendido es el precio pues vale casi 80 € :shock:
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad