me puden decir si esta muy avanzada.

Regístrate para ver menos publicidad
Gegor escribió:Que tal. Me llamo Emanuel, tengo 20 años y estoy muy preocupado por la caida de mi pelo.
Me acuerdo que como desde los 16 soltaba mucho pelo y ahora se esta viendo muy notorio, generalmente en el sol se ve ya la calva y unos pelos ahi, en los lados no tengo ese problema, lo tengo donde inicia el copete hacia atras. Estoy poniendome un shampoo que se llama Cacahuananche y no se que tan bueno sea, quisiera saber que me recomendarian y como debo tratar este problema. ¿Un transplante es muy costoso?.
Muchas gracias
Manuel escribió:Hola Emanuel! Bienvenido al Foro!!
Mirá, la calvicie puede originarse por muchas razones. Antes de comenzar un tratamiento lo ideal es que visites un dermatólogo para que diagnostique tu tipo de Alopecia y de acuerdo a eso, sabrás qué tratamiento comenzar.
El shampoo que mencionás, tiene algunas cosas que podrían servir (Romero) pero de ninguna manera va a detener la caída. Te sugiero nuevamente que vayas por la "vía segura": dermatólogo.
En cuanto al trasplante, hay muchos preciosEn Europa cuestan -a grandes rasgos- alrededor de € 8000. En México no tengo idea, pero cuidado: averiguá muy bien antes de dar este paso.
No tengo idea qué tan avanzada está tu calvicie, pero muchas veces puede controlarse e incluso mejorar.
Te mando un abrazo, y si querés subir una foto tal vez podamos darte una mejor opinión.
Gegor escribió:acabo de ir con la dermatologo, lo que pense de un problema de caida de pelo, termino siendo dermatitis ceborreica, me dijo que estaba a buen momento de tratarlo y que me pude salir mas pelo , me siento mas tranquilo pero a echarle ganas , que opinan de los tratamientos que me dio
pilopeptan en sobres , uno cada dia y un shamppo l lamado
yctiosoft
alguien los a utilizado?