Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
como les dije tengo 20 años y pues si me siento mal porque tengo poco pelo que opinan y si me pueden dar alguna sujerencia , saludos y gracias

Imagen

me puden decir si esta muy avanzada.
By richioli
tendrias k ir al dermatologo para ver que diagnostico te da,estas muy a tpo para ganar densidad en el cuero cabelludo,pero muy a tiempo asi k tranki...lo mas seguro es k te receten Finasteride o minoxidil al 5%,o ambas cosas,pero saca turno y anda a ver k te dice y mantenenos informados!Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Gegor! Estoy de acuerdo con Richioli, creo deberías ir a un derma para que diagnostique tu problema y de acuerdo a eso, comenzar con algún fármaco efectivo.

En mi opinión, si comenzás con el fármaco correcto desde ahora, no te vas a quedar calvo nunca.

Te mando un abrazo!

By luchando!!!
Como han dicho el resto de mis compañeros, creo que estas muy a tiempo de solucionar esta mierda de problema que nos vuelve todos locos........ ademas tu patron de "calvicie" ( un dermatologo te dira como estas) es muy parecido al mio; con menos densidad en la parte frontal de la cabeza pero muy poco, por cierto Tienes entradas?. Yo llevo dos años casi con propecia que me receto mi dermatologo y estoy muy contento... me ha mantenido todo el cabello e incluso creo que ha mejorado.Ahora voy a alternar tres meses con minoxidil y luego descansare de propecia por 4 meses. Animate!!!! te veo bien, asi que vete al derma y que te de alguna solucion. Yo estare aqui y el resto para todo lo que gustes. un abrazo

By richioli
vas a descansar por decision propia del finas unos meses o porq te dio el dermatologo?yo porq tambien llevo 3 años y como vos,me ha mantenido el pelo y estoy contento,pero sake turno este lunes no,el otro para comentarle sobro los descansos ya k nunca me hablo del tema ella.

By Manuel
Gegor escribió:Que tal. Me llamo Emanuel, tengo 20 años y estoy muy preocupado por la caida de mi pelo.

Me acuerdo que como desde los 16 soltaba mucho pelo y ahora se esta viendo muy notorio, generalmente en el sol se ve ya la calva y unos pelos ahi, en los lados no tengo ese problema, lo tengo donde inicia el copete hacia atras. Estoy poniendome un shampoo que se llama Cacahuananche y no se que tan bueno sea, quisiera saber que me recomendarian y como debo tratar este problema. ¿Un transplante es muy costoso?.

Muchas gracias
Manuel escribió:Hola Emanuel! Bienvenido al Foro :D !!

Mirá, la calvicie puede originarse por muchas razones. Antes de comenzar un tratamiento lo ideal es que visites un dermatólogo para que diagnostique tu tipo de Alopecia y de acuerdo a eso, sabrás qué tratamiento comenzar.

El shampoo que mencionás, tiene algunas cosas que podrían servir (Romero) pero de ninguna manera va a detener la caída. Te sugiero nuevamente que vayas por la "vía segura": dermatólogo.

En cuanto al trasplante, hay muchos precios :) En Europa cuestan -a grandes rasgos- alrededor de € 8000. En México no tengo idea, pero cuidado: averiguá muy bien antes de dar este paso.

No tengo idea qué tan avanzada está tu calvicie, pero muchas veces puede controlarse e incluso mejorar.

Te mando un abrazo, y si querés subir una foto tal vez podamos darte una mejor opinión. :D
Gegor escribió:acabo de ir con la dermatologo, lo que pense de un problema de caida de pelo, termino siendo dermatitis ceborreica, me dijo que estaba a buen momento de tratarlo y que me pude salir mas pelo , me siento mas tranquilo pero a echarle ganas , que opinan de los tratamientos que me dio

pilopeptan en sobres , uno cada dia y un shamppo l lamado

yctiosoft

alguien los a utilizado?

By Manuel
Estimado Emanuel: te ruego contestes en este mismo hilo así podemos seguir el caso completo. Tenés que apretar el botón que dice "Publicar Respuesta" :D Gracias!

Las Pilopeptan las conozco y son buenas. El shampoo ese, la verdad que jamás lo había escuchado. ¿Sabés qué contiene?

By gegor
tampoco conosco ese shamppo , me dijo que era bueno , le dige que si me daba minoxidril y me dijo que no , gracias porque la verdad si no me hubiera metido aqui no me hubiera atreviso a ir con el dermatologo , espero que todo valla a la perfeccion y ahora que lo compre te digo que contiene gracias

By Manuel
Eso es justamente lo que iba a pedirte :) Cuando lo compres, poné la composición aquí mismo así podemos darte una opinión. :)

Te mando un abrazo!

By gegor
hola que tal de nuevo , el shampoo que me dieron se llama i- soft
tiene agua , laurileter sulfato de sodio , cocomidoprobilbetaina , lauril glucosido , policuatemio -7, lactato de amonio, DEA COCAMIDA, ACIDO SALCILICO, SULFONATO SODICO DE ACEITE DE PIZARRA , FRAGANCIA , TRIETANOLAMINA, , PEG - 120 METIL GLUCOSA DIOLEATO , , IMIDAZOLIDINIL UREA METILPARABENO , PROPILPARABENO SODICO

QUE OPINAN ESTE ES EL QUE ME DIERON PARA LA DERMATITIS SEBORREICA

MUCHAS GRACIAS SALUDOS

By Manuel
Está perfecto. Con eso tendrías que estar bien en menos de un mes.

Te mando un abrazo!

By gegor
que tal amigos de recuperar el pelo les mando muchos saludos y les cuento

hace como 2 meses y medio fui a l derma ya que habai ido con otro y no me habia gustado , la primer aderma me dijo que tenia dermatitis seborreica lo crei y use tratamientos , despues fui con otro muy bueno segun y me dijo que tenia alopecia yo creo que si porque yo nunca tengo el pelo grasososo en fin .

el me receto avixis 1 mes diario, 3 veses cada dia en el segundo mes, y una ves por semana en le tercero , y ya casi termino el segundo , y dijo que lo labara con herbal , folicure y crec yo le comente sobre la propecia y al minodidil y me dijo que no era nesesari pero q en mi caso estaba algo avansada para mii edad ya que tengo 20

en esta primera foto fue como en septiembre del anño pasado con el pelo algo larguillo y en la sombra
Imagen

pero aqui les dejo otras fotos
las mas recientes
en la primera es una foto con el pelo corto y me da el sol como a las 2 mas omenos fuerte yo me veo un grab oyo en la cabeza
Imagen
ustedes que piensan

y en la segunda pues una foto de frente a las 2 , si se ve ha si no se ve tanto problema la bronca es en la parte de arriba tambien en el sol

ya que en los casos asi el sol es nuestro pincipal enemigo
Imagen

ustedes q me recomiendan o q piensan , crees que es buen momento para propecia y decirle al derma o seguir el tratamiento ustedes q opinan de mi pelo

pd ya he leido mucho que el avixis no na resultaods al principio se me cai mucho , pero ahora es poco la caida ent todo el baño se me caen unos 7 o 8 pelos de veintitantos casi pegandole a 30
ojala que me piedan orientar

muchas gracias por todo
y saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo la verdad que creo que tendrias que usar minoxidil 5% dos veces al dia para esa zona que se ve en la foto , porque por lo que se ve es el unico lugar donde tienes un clareo.
Entradas por lo que llego a ver en la foto no tienes asique creo que el minox te vendria muy muy bien.

Saludos !!!

By gegor
que tal amigo del este foro les mando un saludo y tengo una duda hace 3 meses use avixis y lo que hizo fue que se me caiera mas pelo pero pos no vi muchos resltados y ahora me dieron regainne al 2 % 2 disparos uno en la noche y otro de ia durante 3 meses yo le comente al derma del 5% y me dijo que el 2 estaba bien , ustedes que piensan creen que sea bueno ete tratamiento

un saludo a todos y gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Depende como tengas tu estado de AGA , pero yo recomiendo siempre al 5% mas que nada porque por ahi despues tenes que pasar al 5% porque no te alcance al 2%, pero si tu derma te dice que al 2% te va a alcanzar, esta en vos decidir que hacer. Ademas del minoxidil que mas le agregas al tratamiento o vas a usar solo el minox ?

Saludos !!!