Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno tengo 20 años, en mi familia somos de mucho pelo inclusive no hay calvos en la familia. Lo que se sucede es que de un tiempo para aca siento todo el cabello que se ha adelgazado es decir lo siento sin fuerza e inclusive noto que se cae con solo pasarme la mano.
Otro sintoma es que me da mucha comezon en el cuero cabelludo y mas cuando me ponia gel, asi que le do deje. Todo el cabello que se me cae biene con un bolita blanca en el principio.

Fui al dermatalogico y me dijeron que mi cuero cabelludo era saludable y me dijeron que usara el dermoscalp, pero me daba mas comezón.
Algunas personas me dicen que la caida se pueda deber a los nervios.

Pero de lo unico que estoy seguro se me estan haciendo unas entradas que no tenia, el cabello ni lo siento que pesa porque se ha adelgazado todo y pues solo una semana que deje el gel, la comezon ha bajaddo. No se que me puedan recomendar, la verdad no se si realmente tenga una infeccion o no.

GRACIAS.

Soy de guadalajara, Jalisco. En México.

No se si alguien sea de aca para que me pueda orientar.

Gracias.
By Escarabajo
Sin duda eres joven, pues debiste preguntarle más a tu dermatologo, por que es dificil saber a ciencia cierta tu caso. Yo te puedo contar que en mi caso el gel pues si me perjudico yo compraba de los baratitos y despues los deje de usar totalmente, algunos estan compuestos de cosas perjudiciales para la salud capilar.

Si tu caso no es muy avanzado yo creo salvo la mejor opinion de los que ya tienen mas tiempo en este foro y en especial la de tu derma, que pudieres intentar con el minox al 2% pero repito salvo consejos de los que tienen mas tiempo o la de tu derma.

Si te llegase a interesar yo ví el minox al 2% marca regaine en tiendas soriana a $139 pesos y me parecio una verdadera oferta, tambien puedes intentar con el Head & Shoulders Citrus Fresh, yo lo compre hace unos dias y me encantó me deja el pelo muy chido como decimos nosotros, aparte huele con madres !

Suerte Viejo pero sin duda consulta todo antes con un dermatologo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo para que te vea y ver que te diagnostica, saber si tu caida es por stress u otro motivo, de esa manera vas a poder tener dos opiniones diferentes de profesionales y vas a poder ver si mas o menos concuerdan con los resultados.
Si tu caida es por stress , ese cabello una vez que se te pase justamente el problema de stress, lo vas a recuperar todo seguramente, por eso es importante saber cual es la causa de la caida.

En cuanto al gel , trata de usarlo aplicandolo solo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo , esa es la mejor forma.

No uses mas ese champo que te dio. Tienes problemas de caspa ? Grasa ?

Terminar solamente diciendote nuevamente que trates de ir a otro dermatologo para que te vea y vos puedas tener otra opinion mas y sobretodo que trates de estar mas calmo para ir bajando el stress.

Saludos !!!!

By AlexXx86
buenas, weno es mi 1º mensaje,porque no me acuerdo de mi usuario..pero bueno, mi caso viene al "pelo" nunca mejor dicho..con este tema

me veo todos los dias al espejo..y bueno, por lo visto..yo he cambiado bastante de gel..tengo ultimamente mucho estrés..y por lo que se,como mal ultimamente.

Y lo q me pasa es eso..q parece como si..tubiera el pelo mas "delicado" y q me de miedo a mirarme al espejo xq se me estan abriendo entradas..cosa q nunca he tenido,y bueno..solo que he leido el que encima mio ha contestado..que las raíces volverian a salir,llevando tratamiento con geles..cremas..etc, es cierto??

tengo 21años..y lo ultimo que kiero es amargarme..

Ire esta semana al dermatologo..me imagino q en la seguridad social habran medicos asi..

By Manuel
Hola Alex!

No me queda claro tu problema y tampoco si es o no la primera vez que ingresás acá. Hay mensajes tuyos anteriores con otro nombre?

Sea como sea, si el cabello se está afinando (y te importa) vas a tener que hacer algo. Ni cremas ni nada. Hay que primero saber qué sucede y cuál es la causa del debilitamiento para luego comenzar con un tratamiento acorde.

Ideal: dermatólogo.

Un abrazo!

By AlexXx86
Gracias por responderme.

Sisi..tenia otro usuario por ahi..pero weno, para el "olvidar contraseña" me he olvidao de mi user..y si pongo solo mi mail no me lo envia, asi q decidi hacerme otro user xD.

En el otro bueno..tengo fotos incluso pero la cosa es buscar..

Esto es una foto mia hace unos años..no muchos

Imagen

como podeis observar, no hay entradas..ni nada, pelo perfecto.

y he pasado a esto..

Imagen

como he dicho arriba..no es hereditario,pero si..kiza por estres,malos geles..me dijo la ultima vez el peluquero algo de q tenia el pelo graso..etc

hay posibilidad de q con algo..vuelva a tener el cabello como antes?? :(

Parecera tonteria..pero cada dia me miro en el espejo pensando..puffff con mi edad y ya asi? como acabare en 5años como no haga algo...

By Manuel
Paradójicamente, el peluquero rara vez es buen consejero en estos casos. La realidad es que hay que diagnosticar tu problema. Si tenés Alopecia Androgénica -que podría ser- hay dos o tres fármacos que podrían ayudarte y si tenés un poco de suerte, ayudarte mucho.

Si tu problema no es androgénico, hay que ver exactamente qué sucede y por qué se debilita el pelo. En mi opinión, debe ser androgénico. Pero tenés que ir a un dermatólogo.

Por qué no comenzás "con el pie derecho" y te asegurás de atacar el problema como corresponde? Un dermatólogo es lo mejor que podés hacer en este momento. Tu problema recién empieza, estás a tiempo de congelarlo.

Te mando un abrazo! :D

By AlexXx86
Gracias, ya he dado con una cita dentro de 1semana..

ya os contare, aver si alguien mas lee el post y responde..

Gracias Manuel.

By jerryjr360
CHEKO escribió:HOLA AMIGO YO PADEZCO DE LO MISMO QUE TU Y TE ENTIENDO YO TENGO 23 Y HACE DOS AÑOS TENIA MUCHISIMO CABELLO MI PAPA A LOS 43 TIENE BASTANTE CABELLO, YO DESDE QUE ESTABA EN LA SECUNDARIA TENIA PROBLEMAS DE DERMATITIS EN LA PIEL Y SOBRE TODO EN EL CUERO CABELLUDO DEBIDO AL ESTRES QUE YO ME PROVOCABA, Y SI ES COMO TU DICES NADA MAS CON TOCARLO SE CAE PUEDES ESTAR BIEN UNA SEMANA Y A LA OTRA SIENTES EL CABELLO MUY GRASOSO Y DELGADO POR TANTO QUE SE TE CAE, CLARO AL INICIO VUELVE A CRECER DEBIDO A QUE NO ES ALOPECIA, PERO CONFORME PASA EL TIEMPO LLEGA A SER TAN FRECUENTE QUE TU CABELLO SE ADELGAZA Y NO CRECE IGUAL , YO FUI CON UNA DERMATOLOGA A LOS 19 Y ME RECETO COMO TU DICES DERMOSCALP PARA LA INFLAMACION Y KERIUM DS PARA LA CASPA, A MI EN LO PERSONAL ME AYUDO EL TRATAMIENTO APESAR DE QUE ESTABA MUY GRAVE PERO CUANDO ME RECUPERE LO DEJE DE USAR PORQUE CREI QUE SOLO LO NECESITABA UNA VEZ, PERO ESTE PROBLEMA ES CRONICO AMIGO, SE ACABA COMO A LOS 45 O 50 AÑOS Y TODO ESE TIEMPO HAY QUE ESTAR USANDO TRATAMIENTOS PARA UN CUERO CABELLUDO SENSIBLE YO AL IGUAL QUE TU DEJE DE USAR GEL PORQUE ESO HACE QUE TU CABELLO SEA MAS GRASOSO, A MI LO QUE ME DIJO LA DOCTORA AQUELLA VEZ FUE QUE POR LOS NERVIOS MIS FOLICULOS ESTAN HIPERACTIVOS Y PRODUCEN MAS CEBO QUE UNO NORMAL, MUCHAS COSAS ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE, YO AL FINAL ENTENDI QUE NO VALE LA PENA GASTAR TANTO EN PRODUCTOS NUEVOS MEJOR JUNTO TODO ESE DINERO Y ME HAGO UN TRANSPLANTE DE CABELLO ESE SI ES 100% EFECTIVO Y DURA PARA TODA LA VIDA EN GUADALAJARA LA MEJOR CLINICA ES TRANSPEL TE COBRA UNOS 35 MIL POR UNOS 1500 INJERTOS JEJEJE SALUDOS