- Lun Ene 07, 2008 6:23 am
Bueno tengo 20 años, en mi familia somos de mucho pelo inclusive no hay calvos en la familia. Lo que se sucede es que de un tiempo para aca siento todo el cabello que se ha adelgazado es decir lo siento sin fuerza e inclusive noto que se cae con solo pasarme la mano.
Otro sintoma es que me da mucha comezon en el cuero cabelludo y mas cuando me ponia gel, asi que le do deje. Todo el cabello que se me cae biene con un bolita blanca en el principio.
Fui al dermatalogico y me dijeron que mi cuero cabelludo era saludable y me dijeron que usara el dermoscalp, pero me daba mas comezón.
Algunas personas me dicen que la caida se pueda deber a los nervios.
Pero de lo unico que estoy seguro se me estan haciendo unas entradas que no tenia, el cabello ni lo siento que pesa porque se ha adelgazado todo y pues solo una semana que deje el gel, la comezon ha bajaddo. No se que me puedan recomendar, la verdad no se si realmente tenga una infeccion o no.
GRACIAS.
Soy de guadalajara, Jalisco. En México.
No se si alguien sea de aca para que me pueda orientar.
Gracias.
Otro sintoma es que me da mucha comezon en el cuero cabelludo y mas cuando me ponia gel, asi que le do deje. Todo el cabello que se me cae biene con un bolita blanca en el principio.
Fui al dermatalogico y me dijeron que mi cuero cabelludo era saludable y me dijeron que usara el dermoscalp, pero me daba mas comezón.
Algunas personas me dicen que la caida se pueda deber a los nervios.
Pero de lo unico que estoy seguro se me estan haciendo unas entradas que no tenia, el cabello ni lo siento que pesa porque se ha adelgazado todo y pues solo una semana que deje el gel, la comezon ha bajaddo. No se que me puedan recomendar, la verdad no se si realmente tenga una infeccion o no.
GRACIAS.
Soy de guadalajara, Jalisco. En México.
No se si alguien sea de aca para que me pueda orientar.
Gracias.