Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA A TODOS, SOY NUEVO, PERO MI CAIDA DE CABELLO NO, LA ESTOY SUFRIENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS, A PESAR QUE SOLO TENGO 23. ESTOY USANDO UN SHAMPOO DE ORTIGA, Y UNO DE BIFERDIL, ZIPO EL AZUL CHIQUITO RECOMENDADO PARA LA CAIDA DEL CABELLO, A ESO LE SUME LA INGESTA DIARIA DE 2 COMPRIMIDOS DE VITAMINAS LOPECIAN Y LEVADURA DE CERVEZA, TODO ESO NO PARECE FUNCIONAR, YA QUE CADA VEZ LA CAIDA ES MAYOR Y YA SE NOTA QUE MIS ENTRADAS SON MAS GRANDES Y TENGO MENOS PELO, ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE ESTOY LLEGANDO A UN PUNTO DEL QUE NO HAY MARCHA ATRAS, NO QUIERO QUE SE ME FORME EL AGUJERO EN EL CENTRO DE LA CABEZA. IGUALMENTE FUI A UN DERMATOLOGO Y ME MANDO MINOXIDIL, EL CUAL ACRECENTO LA CAIDA DURANTE EL PERIODO UTILIZADO, Y LO DEJE DE USAR, LO USE 2 MESES Y SE ME CAIA EL DOBLE, POR ESE MOTIVO LO SUSPENDI Y LO TENGO DE MANERA DECORATIVA EN EL BOTIQUIN. NECESITO AYUDA Y CONSEJOS SOBRE QUE HACER, YA QUE EL PROFESIONAL AL QUE ACUDI ME BRINDO UNA SOLUCION INFRUCTIFERA. UN DATO QUE PUEDO BRINDAR ES QUE ME PICA LA CABEZA, NO TENGO PIOJOS! OJO! NI TAMPOCO EL CABELLO GRASO, ESO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON LA CAIDA??? TODOS LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN HACER SON MAS QUE BIENVENIDOS, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!!!! SALUDOS
By rauloded1515
hola, pues los picores pueden venir alomejor de algun tipo de bacteria, para esas cosas he leido por aqui que esta el champú con ketocozanol al 2%, dicien que es para todas las cosas raras asi del cuero cabelludo y encima ayuda a que no caiga. Nose igual deberias de probarlo durante 1 mes o por ai 2 veces por semana aver si notas mejorias. Igual la caida se te paraliza un poco.

Referente al minox igual fue un error dejarlo porke todo ese pelo que se te estaba cayendo puede que al siguiente ciclo del pelo te saliera nuevo y fuerte, duraste 2 meses yo creo que pase lo que pase ai que aguantar un poco mas, en fin igual te dio una reaccion rara.

yo llevo 1 mes y poco y se me cae mas pero tambien estoy viendo nueva pelusiya y pelo pekeño como si fuera bien la cosa, es cuestion de paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

El dermatologo te dijo que tenias Aloepcia Androgenetica no ? Estuvi bien en darte el Minoxidil , ya que este y el Finasteride son las dos cosas que realmente sirven para la AGA. Lo que no fue una buena idea dejarlo, ya que el minox cuando uno empieza el tratamiento pasa por una etapa de shedding , que esto lo que hace es hacer caer los cabellos que ya no sirven mas para darle lugar a que crezcan pelos mas fuertes y sanos mas adelante, es un periodo de caida que hay que pasar si o si, y si lees por todo el foro para nada es bueno empezar y dejar el minoxidil.
El tema es que con lo que estas usando ahora no te va a servir para la Alopecia Androgenetica, para eso si o si tienes que empezar y seguir con el Minoxidil 5% dos veces al dia 1ml en cada aplicacion si o si , y darle tiempo a que primero pases por ele efecto del shedding y despues poco a poco empieces a regenerar y engrosar cabello.
Si tienes dudas de lo que te dijo el dermatologo , lo que puedes hacer es ir a otro, que seguramente te de Minoxidil , pero de esta manera vas a tener otra opinion mas para poder ver que es lo que tenes y lo que te ofrecen como tratamiento.
Para los picores te recomiendo que uses un champo con aloe vera, este seguramente te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!

By supersonico
hola, gracias a los 2 por los consejos, volvi a usar el minoxidil, hace ya 1 mes, espero q esta vez sea por mas tiempo, por ahora solo estoy con eso, el dermatologo no me recomendo mas nada, pero bueno, si existe algo q me pueda ayudar seguramente lo voy a usar, el shampoo q me decis en argentina como se vende?? tenes idea?? bueno gracias y les voy a ir contando como sigue esto de la perdida del cabello, saludos!!

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol 2% en Argentina lo podes conseguir con estas marcas Quadion, Orifungal, Eumicel. Sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !!