Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola amigos he estado leyendo harto este foro y me doi cuenta que saben mucho por lo que queria consultar con ustedes antes de ir al dermatologo ya que he visto muchos casor donde los derma no saben mucho. la cosa es que tento el pelo fino y grasoso y entradas que no me molestan, por el momento estoy bien (25 años) pero yo calculo que en unos años mas esto va a avansar y mi pregunta es si existe algun tratamiento para mantenerse mas que para recuperar lo otro es que yo noto que cuando recien me lavo el pelo estoi bien, pero al final del dia con grasa pierdo pelo y si un dia no me lo lavo boto mas pelo. bueno espero su respuesta para asi poder ir mas informado al derma
saludos
By noalaga
Que Tal!!!

Primero que nada si crees que puedes perder mas cabello deberias ir a algun dermatologo a que te cheque, y si te diagnostica Alopecia Androgenetica lo mejor para detenerla es el Finasteride 1 mg. al dia.

Pero dejemos que el dermatologo sea el que te recete.

Suerte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece perfecto que leas todo el foro y saques muchas opiniones , pero de todos modos antes de hacer cualquier cosa lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo para que te vea y si ese que fuiste no te dejo conforme ir a otro mas hasta que vos sientas que lo que te dice le crees.
Nos cuentas que tienes el pelo grasoso, para eso te recomiendo que uses un champo como el Head & Shoulders Citrus Fresh , este lo puedes usar todos los dias que quieres y la otra posibilidad es usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana tambien.
El Finasteride lo que hace es detener la caida del cabello , darle mas densidad y mantener el cabello como lo tienes ahora mas o menos , pero eso solo te sirve si tienes Alopecia Androgenetica, por eso te digo que antes de empezar con algo deberias ir a un dermatologo, sin saber que es lo que tienes , es imposible poder empezar con algun tratamiento, obviamente lo que son los champos para la grasa eso lo puedes usar sin problemas. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad